• ¿Eres fabricante de máquinas? Descubre cuatro áreas en las que obtener una ventaja competitiva

Default Alternative Text
MachineStruxure the NEXT Generation establece nuevos estándares para la construcción intuitiva de maquinaria.

Diseñar y construir máquinas competitivas e introducirlas en el mercado con rapidez supone un reto constante para los fabricantes de máquinas. Schneider Electric™ puede ayudarte a superar este reto con MachineStruxure™ The NEXT Generation.

MachineStruxure es una solución de automatización de maquinaria completa que aporta beneficios durante todo el ciclo de vida de la máquina que te permite llegar al mercado de forma más rápida y ser más competitivo. Nuevos controladores, altamente eficientes, permiten controlar los costes y simplifican la integración y el mantenimiento al estar conectado desde cualquier lugar.

Ahora es posible:

1. Acelere la llegada al mercado
SoMachine™, el entorno de programación para todos los productos y soluciones MachineStruxure, simplifica todos los pasos del diseño y puesta en marcha de tus máquinas. Bibliotecas de aplicaciones y bloques de función listos para usar, símbolos predefinidos y plantillas de proyectos te ayudarán a desarrollar tus máquinas en un tiempo récord sin importar lo complejas que sean. Transferir aplicaciones de las plataformas antiguas a las nuevas es muy sencillo y ahorra un tiempo de desarrollo muy valioso, y además es tan fácil que no precisa formación alguna.

2. Incrementa la rentabilidad
Funcionalidad integrada para una mayor rentabilidad. Nuestra nueva gama de controladores incluye conectividad Ethernet, múltiples puertos de comunicaciones, ranuras para tarjetas SD, paneles de gestión energética, seguridad, entradas y salidas analógicas y bucles de control de movimiento, y todo de serie.

3. Mejora la eficiencia
Los nuevos controladores, más escalables y versátiles, muestran un rendimiento que se ha convertido en la referencia del sector. Así pues, con independencia del control que necesites, ya sea lógico, de accionamiento, HMI o basado en movimiento, MachineStruxure proporciona soluciones perfectamente optimizadas capaces de satisfacer cualquier requisito.

4. Simplifica la integración y el mantenimiento
Al disponer de Ethernet TCP/IP e IP en todas las plataformas de control, siempre tendrás acceso inmediato a datos de producción y de estado de la maquinaria. Y lo mismo puede decirse en cuanto a acceso y diagnósticos remotos. El acceso inalámbrico a través de dispositivos móviles y protocolos web como HTTP o FTP proporciona un acceso ilimitado a tus máquinas en cualquier momento y lugar.

¡Mejora tu ventaja competitiva hoy! Para obtener más información sobre MachineStruxure The NEXT Generation, lee el folleto "Maximiza el rendimiento de tu negocio y tu maquinaria".
Más información