• Presentamos el nuevo Galaxy VM

man and women talk about energy management in a data center
El Galaxy VM dispone de tres modos de eficiencia para ofrecer la máxima disponibilidad.

Alcanzar un punto de equilibrio entre disponibilidad y eficiencia siempre ha supuesto un reto. ¡El nuevo SAI trifásico Galaxy™ VM de Schneider Electric™ soluciona este problema!

El Galaxy VM es el único SAI del mercado con tres modos de eficiencia para proporcionar la disponibilidad y el rendimiento que tu empresa necesita, reduciendo el coste de la energía y la refrigeración mediante la conservación. El modo ECO off-line funciona con una eficiencia del 99 %, mientras que el modo on-line de doble conversión ofrece una protección completa del 96,5 %. Con una eficiencia del 98 %, el exclusivo modo ECOnversion™ ahorra más costes con menos riesgo, al tiempo que conserva el acondicionamiento de energía de la doble conversión.

Mayor disponibilidad y escalabilidad

Este innovador SAI también incorpora una novedosa arquitectura de batería modular que se podrá ampliar a medida que crezca, incrementando la capacidad y el tiempo de funcionamiento cuando sea necesario gracias al almacenamiento de energía flexible.

Un diseño fácil de mantener que cabe en cualquier sitio

Con unas dimensiones ultracompactas, el Galaxy VM se adapta a casi cualquier espacio por mínimo que sea. Su acceso completamente frontal permite instalar la unidad contra una pared, ahorrando así más superficie. Además facilita y agiliza la instalación y el mantenimiento, acortando el tiempo medio de reparación.

Una pantalla LCD táctil muestra información de estado esencial y te permite acceder con facilidad a tus configuraciones y controles, pudiendo, además, ajustar la configuración del sistema para toda la red a través de una tarjeta de gestión de red integrada. Además de disponer de conexiones aisladas y de un armario de bypass completamente separado de la alimentación para un mantenimiento seguro, tener entradas de cables en la parte superior e inferior e incluir un servicio de puesta en funcionamiento, el Galaxy VM es una de las unidades de SAI más sencillas de desplegar, instalar y mantener de su categoría.

Un socio de confianza para la continuidad de su negocio

Diseñado para integrarse perfectamente en las redes eléctricas, la infraestructura física y los sistemas de monitorización de Data Centers y aplicaciones industriales, el Galaxy VM ofrece una calidad de alimentación excelente para cualquier entorno empresarial.

Descubre cómo puede ayudarte Galaxy VM. ¡Descarga un folleto gratuito hoy mismo!
Más información