• Presentación de la solución SmartStruxure

Default Alternative Text
El software SmartStruxure Building Operation proporciona una gestión de los sistemas críticos de los edificios

Schneider Electric™ ha anunciado el lanzamiento de su solución SmartStruxure™, que maximiza la eficiencia del edificio y reduce los costes operativos durante todo el ciclo de vida de una instalación. La solución SmartStruxure integra, de forma personalizada, el hardware, el software, la ingeniería, la instalación y los servicios para garantizar que las instalaciones sean energéticamente eficientes y se gestionen eficazmente.

“Las personas que actualmente diseñan, poseen o gestionan edificios se enfrentan a una serie de desafíos, incluyendo la depresión de la economía, unos requisitos normativos estrictos, el envejecimiento de los equipos y el aumento de los costes de la energía”, afirmó Gareth O'Reilly, vicepresidente de Schneider Electric para el Negocio de Edificios en Australia y Nueva Zelanda. “Para mantener la competitividad, los edificios de estas personas tienen que hacer más con menos”.

La solución SmartStruxure rompe con los tradicionales depósitos de información y ofrece una información integrada sobre el edificio, además de datos en tiempo real mediante acceso web, unos gráficos potentes y la visualización de tendencias, así como informes detallados y aplicaciones móviles.

“Nuestra solución SmartStruxure ofrece beneficios para todo el espectro de grupos de interés de la construcción: los arquitectos e ingenieros ahorran tiempo y dinero con una solución integrada proporcionada por un socio comercial de confianza”, explicó Gareth. “Los propietarios y gerentes de los edificios obtienen una plataforma robusta que es escalable y fácil de usar. Los ejecutivos comerciales tienen acceso inmediato a las mediciones de energía y sostenibilidad, lo que les permite tomar mejores decisiones y controlar los costes, mientras que los ocupantes disfrutan de un ambiente seguro y cómodo.”

La solución SmartStruxure funciona con el software StruxureWare™ Building Operation de Schneider Electric, que proporciona, de manera integrada, supervisión, control y gestión de la climatización, la energía, la iluminación y otros sistemas críticos de los edificios. Además, esta aplicación se conecta fácilmente a otros programas StruxureWare dentro de las suites, desarrollados para satisfacer las necesidades únicas de los segmentos clave del mercado. Con el apoyo de EcoStruxure™ Web Services, las suites unificarán las principales aplicaciones de software en todos los niveles de la empresa.

La solución SmartStruxure da una idea del campo de conocimiento en gestión de edificios de la arquitectura más amplia que es la solución EcoStruxure de Schneider. Presentada en 2009, la arquitectura EcoStruxure relaciona cinco campos de conocimiento —energía, Data Centers, procesos y máquinas, gestión de edificios y seguridad física— dentro de una arquitectura tecnológica abierta y flexible que proporciona un ahorro significativo en CapEx y OpEx.

Más información sobre cómo la solución SmartStruxure puede ofrecer instalaciones preparadas para el futuro y garantizar un mundo más eficiente y sostenible.
Más información