• Servicios operativos que simplifican el mantenimiento de los Data Centers

man in data center with laptop
Recibe una atención personalizada que te permitirá centrarte en tu negocio principal. Quince años gestionando instalaciones críticas en todo el mundo

¿Quién controla tu Data Center?

En un entorno en el que el error humano es una de las causas más importantes de los períodos de inactividad, es necesario implementar unas operaciones y un mantenimiento efectivos por parte de especialistas debidamente formados que posean una experiencia técnica superior. Eso es lo que ofrecemos con los servicios operativos de Schneider Electric™. Tanto si necesitas una gestión de fabricantes, un mantenimiento gestionado u operaciones completas en las instalaciones, nuestros servicios garantizan que tu Data Center reciba una atención personalizada que te permita centrarte en su negocio principal.

Optimizar y simplificar las operaciones del Data Center

Nuestro enfoque utiliza las mejores prácticas normalizadas y herramientas de automatización que han sido desarrolladas durante más de 15 años de gestión de instalaciones críticas en todo el mundo. Esta metodología probada mantiene su Data Center constantemente en funcionamiento y en un nivel óptimo. Mediante las actividades de mantenimiento racionalizadas y el soporte de emergencia, podrás aumentar significativamente el rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia y la seguridad a lo largo de todo el ciclo de vida de tu Data Center.

Presentamos tres niveles de servicio:

Gestión de Fabricantes: Un único punto de contacto ofrece una programación para las 24 horas del día, todos los días del año, y la coordinación de todas las actividades de mantenimiento. 

Mantenimiento Gestionado: Aquí se incluye la gestión de los fabricantes, así como un gestor de proyectos de campo in situ para reducir el riesgo de error durante la ejecución del servicio. 

Operaciones de instalaciones: Aquí se incluye la Gestión de Proveedores y el Mantenimiento Gestionado, además de personal in situ a tiempo completo para aumentar la disponibilidad del sistema y reducir tu coste total de la propiedad.

Los servicios de operaciones tienen una lógica empresarial. Se ahorra dinero al reducir los gastos operativos, evitando los costosos periodos de inactividad y minimizando los costes no planificados relacionados con las interrupciones del servicio y con las reparaciones de los equipos. Elimina la complejidad de las operaciones diarias y ponte en contacto hoy mismo con Schneider Electric.

Para obtener más información, descarga el White Paper nº. 2 "Los 10 errores más comunes en las operaciones de Data Centers".
Más información