• Aumenta la eficiencia y gestiona los costes de tu infraestructura técnica

Sustainability consulting between two factory workers in bottling plant, food and beverage.

Los requisitos de resultados financieros limitan o reducen cada vez más los presupuestos de explotación. Sin embargo, las expectativas de disponibilidad, rendimiento, eficiencia energética y seguridad siguen subiendo. El envejecimiento de la infraestructura técnica, combinada con una pérdida de asesoramiento especializado, está complicando aún más hacer el mantenimiento, la gestión y la planificación a largo plazo.

¿Cómo mantenerse a la vanguardia de estos desafíos cada vez mayores, sobre todo cuando el tiempo de inactividad no es una opción? Ahora es posible con los Servicios de ciclo de vida realmente integrales de Schneider Electric. Hechos a medida para cada sector de negocio, estos servicios están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento en que los necesites. De la planta a la sala de juntas, Schneider Electric ofrece experiencia para todo el ciclo de vida de los equipos de la infraestructura.

Nuestros Servicios permiten a las empresas mantener los costes de mantenimiento bajo control. Ahora es posible pasar de numerosos acuerdos con diferentes costes a un único Plan de servicio con un proveedor responsable. Esto facilita la gestión y los presupuestos al permitir costes consistentes, controlados y sin sorpresas. Schneider Electric es un socio dedicado de largo recorrido que aporta un amplio conocimiento de infraestructura y el compromiso con tu éxito. Las ventajas de nuestros Servicios de ciclo de vida incluyen:

  • Mejorar la eficiencia para reducir el tiempo de inactividad, los riesgos de seguridad y los costes.
  • Simplificar la gestión de la infraestructura y los presupuestos para facilitar la planificación.
  • Ampliar la vida útil de los equipos, creando soluciones de modernización a medida para optimizar los presupuestos.

Póngase en contacto con Schneider Electric hoy para un análisis personalizado sobre cómo maximizar la disponibilidad en sistemas críticos, mejorar el rendimiento y reducir los costes de gestión.
Más información