• Cómo evitar un desastre en tus IT virtuales

Tired worker at laptop
Protege tu infraestructura informática física y virtual para maximizar la disponibilidad.

No hay duda de que la adopción generalizada de la virtualización ha transformado el panorama de IT. Sin embargo, algunas incidencias graves, como podría ser un apagón prolongado, siguen constituyendo amenazas muy reales para la infraestructura informática física y virtual, por lo que la protección de la alimentación continúa siendo esencial para garantizar la máxima disponibilidad, minimizar la pérdida de datos y reducir los periodos de inactividad.

Protección versátil acorde a tus necesidades

El software PowerChute™ ofrece una protección en serie o basada en red ideal para tu tranquilidad. Destinado a proteger hosts VMware® y Microsoft® Hyper-V independientes mediante conexiones en serie, PowerChute Business Edition v9.1.1 es capaz de proporcionar una gestión de SAI y un apagado seguro de los servidores para hasta 25 unidades Smart-UPS™. En lo que se refiere a la protección de redes, PowerChute Network Shutdown v3.1 ha ampliado sus capacidades de virtualización para ofrecer a los usuarios la opción de migrar las máquinas virtuales a otros hosts situados en un clúster virtual que no se haya visto afectado por una incidencia grave del SAI.

PowerChute Network Shutdown v3.1 es el único software de apagado de servidores que puede iniciar la migración de máquinas virtuales sin emplear la tecnología de migración DRS. Primero comprueba si se dispone de DRS y la utiliza cuando sea necesario. Si no se dispone de DRS, PowerChute Network Shutdown puede iniciar la migración de forma autónoma.

En el caso de que la migración no sea factible, PowerChute Network Shutdown v3.1 apagará gradualmente máquinas virtuales y hosts.

Protección más sencilla, características mejoradas

Proteger su infraestructura informática virtual es más sencillo que nunca. PowerChute Network Shutdown v3.1 es el primer software de gestión de SAI que permite observar un entorno de clústeres virtuales y mapea el host y la configuración de SAI en una misma pantalla.

PowerChute Network Shutdown v3.1 cuenta con la certificación VMware Ready™ y puede ser desplegado fácilmente como dispositivo virtual. La compatibilidad con VMware vApps permite a los usuarios controlar el apagado de las máquinas virtuales y la secuencia de encendido. Por último, el complemento PowerChute vCenter Plugin facilita la supervisión a través de VMware vSphere™ Client.

Obtén más información y descarga nuestras soluciones de software gratuitas PowerChute.
Más información