• Cómo lograr un acceso 24/7 simple y fiable a electricidad segura

An site manager is able to monitor a facility on his tablet using Schneider Electric software
La solución Power Outage Insight proporciona los datos sobre los que puedes actuar para conseguir un entorno seguro, eficaz y productivo.

Un suministro eléctrico uniforme y operativo es vital para las pequeñas y medianas empresas, especialmente en edificios con salas de IT, hospitales y centros de producción en los que un fallo de suministro puede provocar graves pérdidas económicas o de datos debido a los daños sufridos por los equipos y, en el peor de los casos, incluso la pérdida de vidas humanas. Pese a esto, es habitual que el responsable del inmueble no disponga de los medios necesarios para actuar con rapidez y reanudar el suministro eléctrico de manera segura.

La solución Power Outage Insight de Schneider Electric™ se diferencia de otros sistemas de gestión energética más complejos al ser sumamente seguro y sencillo de utilizar sin necesidad de disponer en todo momento de expertos en electricidad en el equipo de mantenimiento.

Una solución segura, simple y fiable para proporcionar el máximo tiempo de actividad
Conjugando unos pocos componentes, la solución Power Outage Insight equivale a contar con un experto en electricidad propio con disponibilidad 24/7 dedicado a ayudar al personal durante las operaciones diarias y en situaciones de emergencia con el fin de maximizar el acceso a una electricidad segura.

  • La información precisa en el momento oportuno: En caso de apagón, el software realiza un diagnóstico en tiempo real para identificar rápidamente la causa del problema y proporciona instrucciones concisas y fácilmente comprensibles para reanudar el suministro.
  • Seguridad personal: Verificadores de cortocircuitos y controles de cierre inalámbrico de interruptores automáticos protegen al personal durante el mantenimiento predictivo o la reanudación del suministro.
  • Control rentable: La solución programa el mantenimiento predictivo para minimizar los periodos de inactividad imprevistos. Interfaces web y procesos simplificados ahorran tiempo al acortar el tiempo medio de reparación. Un sistema de gestión de alarmas advierte a los usuarios a través de mensajes SMS o de correo electrónico en función del nivel de gravedad predeterminado.
  • Trazabilidad del 100%: Su base de datos integrada realiza un seguimiento de las reparaciones, el mantenimiento y las modificaciones de la red.

Mejora inmediata del tiempo de actividad
Como solución integrada que no precisa de software adicional, Power Outage Insight se puede implementar en nuevos emplazamientos o integrar en sistemas eléctricos ya existentes. Mejora inmediatamente la operatividad y proporciona la libertad que necesitas para ocuparte de otras prioridades de desarrollo del negocio.

  • Learn about a solution for managing and controlling safe electricity