• Cómo proteger los equipos y la partida de mantenimiento

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Resuelve los problemas del equipamiento rápidamente con los expertos de campo de Schneider Electric.

El mercado actual no permite que los fabricantes inviertan mucho tiempo en la planificación a largo plazo del mantenimiento. Mientras que los objetivos de producción se disparan y la presión a favor de la sostenibilidad se acrecienta, los fondos de inversión de capital sufren recortes, al igual que el personal cualificado disponible. Al mismo tiempo, los equipos más importantes de las plantas envejecen. Por este motivo ahora, más que nunca, los fabricantes industriales necesitan un plan de mantenimiento eficaz para el futuro de sus operaciones.

Schneider Electric™ presenta sus Servicios de mantenimiento y asistencia, pensados para responder a esta necesidad concreta. Nuestra completa gama de servicios ofrece acceso a recambios de calidad, asistencia en casos de emergencia y los conocimientos de un prestigioso proveedor de automatización, sin por ello dejar de adaptarse a tus requisitos particulares. El portfolio de servicios incluye:

  1. 1. Mantenimiento preventivo: Maximiza el tiempo de actividad de los sistemas de automatización, incluyendo variadores, PLC y SCADA, gracias a un plan de mantenimiento preventivo detallado.
  2. 2. Asistencia técnica remota: Soluciona cualquier problema rápidamente mediante el acceso, las 24 horas del día, a consejos de expertos en el producto e información práctica sobre aplicaciones.
  3. 3. Asistencia especializada in situ: Diagnostica y corrige in situ problemas en procesos y equipos con ayuda de nuestros expertos de campo.
  4. 4. Gestión de recambios: Identifica las piezas fundamentales del sistema y optimiza los inventarios, con opciones para el almacenamiento externo o in situ.
  1. 5. Cambio estándar y reparación: Minimiza los periodos de inactividad del proceso gracias a una reparación de calidad o a la rápida sustitución de las piezas.
  2. 6. Actualizaciones y soporte de software: Asegura la compatibilidad de los sistemas mediante el acceso constante a las últimas actualizaciones y parches de software.
  3. 7. Extensión de garantía: Prolonga la garantía de los equipos originales y ahorra costes de reparación imprevistos que se salgan de presupuesto.

Es posible seleccionar módulos del Servicio de mantenimiento y asistencia de forma individual o como parte de un Contrato de servicios personalizado durante uno o más años, lo que te permite definir individualmente el alcance de la asistencia que tu planta y tu personal requieren. Se presta especial atención a tus circunstancias específicas, tales como el historial operativo de la planta, la configuración del sistema de control, las necesidades de mejora del rendimiento, la criticidad de los procesos, la experiencia y los niveles del personal y las prioridades presupuestarias.

Este alto grado de personalización del servicio ofrece múltiples ventajas. Un Contrato de servicios personalizado con Schneider Electric optimiza la gestión de los equipos de la planta, maximiza la productividad, mejora el rendimiento financiero y le garantiza tranquilidad total en todas las etapas del ciclo de vida de tu sistema.

  • Watch this video to discover how Schneider Electric can help you manage your industrial equipment.