• Cómo mantener el tiempo de actividad en infraestructuras críticas de hospitales

Premature baby in incubator, healthcare solutions
Las completas soluciones sanitarias de SAI garantizan que los sistemas de las unidades neonatales permanezcan en funcionamiento durante alteraciones del suministro.

Las unidades SAI de Schneider Electric™ para sistemas sanitarios permiten que los proveedores sanitarios protejan a las personas y los activos, garantizando a la vez una generación de energía limpia en las circunstancias más complicadas. En caso de producirse un corte de la alimentación, estas soluciones proporcionan generación alternativa de forma inmediata durante el periodo en que el generador suministra alimentación de respaldo, ofreciendo un tiempo de autonomía suficiente para reubicar los servicios críticos si es necesario.

Soluciones fiables que ayudan a proteger vidas

Cuando no es posible utilizar aplicaciones de gran criticidad en contextos sanitarios, la seguridad y la salud de los pacientes corren peligro. Las soluciones SAI fiables permiten mantener el tiempo de actividad para todo tipo de equipos, como equipos de tomografía computarizada, de resonancia magnética y otros equipos médicos en quirófanos y unidades críticas para mantener a los pacientes vivos y sanos en casi cualquier circunstancia.

Las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) obligan a instalar equipos SAI en aquellas secciones consideradas como críticas, tales como:

  • Unidades neonatales. En unidades neonatales, el impacto de un apagón puede provocar fallecimientos. Por ejemplo, los bebés nacidos de forma prematura corren un mayor riesgo porque dependen del equipo de soporte vital. Por lo tanto, en estas unidades se requiere el uso de SAI para el respaldo de la alimentación, el mantenimiento de una temperatura saludable y la accesibilidad continuada de los médicos y el personal de enfermería a los datos relevantes de los bebés.
  • Unidad de cuidados intensivos. La unidad de cuidados intensivos tiene como mayor prioridad garantizar la seguridad de los pacientes, más que la mayoría de las demás unidades. Es esencial disponer de soluciones SAI muy fiables y adecuadas porque los pacientes que se recuperan de intervenciones complejas están conectados a unidades de análisis y sistemas de monitorización que ayudan a los médicos y al personal de enfermería a tomar decisiones precisas sobre los medicamentos, los pasos siguientes y los cuidados globales.

Las soluciones sanitarias de SAI de Schneider Electric son muy fiables y han sido diseñadas para cumplir las prácticas recomendadas, incluidos los requisitos de certificación de la Comisión Conjunta. Además, los ingenieros y diseñadores de SAI de Schneider Electric pueden adaptar soluciones SAI monofásicas a trifásicas que satisfacen las normas más estrictas del sector sanitario y las necesidades exclusivas de servicios sanitarios específicos.

Las soluciones sanitarias de SAI de Schneider Electric son muy fiables y han sido diseñadas para cumplir las prácticas recomendadas.

Visita nuestra página para el sector sanitario y mira los vídeos de testimonios de clientes que cuentan con soluciones SAI de Schneider Electric para departamentos de salud críticos.
Más información