• Cómo contribuir a la sostenibilidad global

Sustainability consulting students walking through campus
Estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería provenientes de un gran número de países participaron en el concurso Go Green in the City.

Hacer la energía accesible y eficiente para todos es la estrategia central del concurso Go Green in the City de Schneider Electric™, que anima a los estudiantes a crear una solución energética que ayude a lograr una ciudad más inteligente.

En su quinta edición este concurso internacional abre sus puertas a estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería provenientes de numerosos países en respuesta a la creciente importancia de la eficiencia energética global. Aparte de ser una oportunidad única de viajar a diferentes partes del mundo, los ganadores del concurso pueden catapultar sus carreras en Schneider Electric.

Obtén el reconocimiento que tus ideas merecen
Estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo se unen en equipos (cada uno de los cuales debe incluir al menos un miembro femenino) para crear soluciones energéticas inteligentes que redunden en beneficio de los habitantes de las ciudades en el futuro.

Los cien mejores equipos colaboraron estrechamente con mentores de Schneider Electric con el fin de desarrollar un argumento comercial para su solución energética.

Entre el 17 y el 21 de junio 2014, los finalistas se reunieron en París para presentar sus argumentos ante un jurado y participar en seminarios sobre desarrollo profesional, mujeres y liderazgo y desarrollo sostenible.

Relaciónate con los líderes intelectuales del sector Man Ki Lee y Jin Deng Keith Chan, del Equipo EnerBy de China, RAE de Hong Kong, fueron los ganadores del concurso Go Green in the City de 2014.
Disfrutaron de la oportunidad de viajar en primera clase a la sede internacional de Schneider Electric. Durante esta valiosa experiencia formativa pudieron poner en práctica sus ideas y establecer vínculos con destacados líderes intelectuales al inicio de su carrera profesional. Otras creaciones importantes nacidas de la última edición fueron un sistema de agua ecológico y una solución fotovoltaica integrada para edificios.

Obtén más información sobre la iniciativa Go Green in the City de Schneider Electric.
Más información