• Cómo mejorar la eficiencia empresarial con los datos oportunos

a computer monitor shows many forms of data

Administrar el uso de los recursos de la empresa es vital para reducir el consumo, mejorar la eficiencia y cumplir tus metas de sostenibilidad. El reto consiste en lograr observar dicho uso en forma de datos exactos en tiempo real.

Obtener un punto de vista esencial e integral
Por este motivo, un software que permita compartir datos puede desempeñar un papel vital en la estrategia energética de tu empresa al proporcionar la visión completa necesaria para tomar decisiones fundamentadas y oportunas.

En eso consiste precisamente el software StruxureWare™: una plataforma de aplicaciones y suites integradas que ayudan a los usuarios a gestionar, analizar y controlar datos esenciales sobre energía y recursos en empresas de prácticamente cualquier sector.

Con el software StruxureWare, los usuarios tendrán acceso a información que les permita tomar decisiones fundamentadas de forma más rápida y precisa. Así se conservan recursos, se reducen gastos y se cumplen los objetivos de sostenibilidad sin sacrificar productividad o rendimiento.

Habilitar la comunicación abierta entre sistemas empresariales
{3} Tradicionalmente, los diversos sistemas utilizados por los departamentos dentro de una empresa son incapaces de comunicarse. Este vacío crea silos aislados y genera pérdidas de energía e ineficiencias que acaban menoscabando la productividad y la rentabilidad.

Sin embargo, gracias a su plataforma abierta, el software StruxureWare elimina el aislamiento y permite compartir información fácilmente entre departamentos, lo que proporciona datos relevantes y de calidad en los que se puede confiar.

Cuando los sistemas se comunican, el sistema de gestión de edificios (BMS, por sus siglas en inglés) puede informar proactivamente al software del Data Center de cualquier problema, evitando la caída de los servidores. El responsable de la cadena de suministro podrá determinar si existe sobrecapacidad y dónde se produce. Y esto permite, a su vez, capitalizar oportunidades de negocio beneficiosas en tiempo real.

Obtener los datos necesarios, donde y cuando se necesiten{5} {12} Ahora, los equipos directivos, operacionales y funcionales pueden tener acceso a los datos correctos en el momento adecuado.
Así pues, tanto a la hora de medir las emisiones de gases de efecto invernadero como de analizar tendencias de costes o supervisar la producción, los usuarios disponen de la información necesaria para cumplir sus objetivos.

Obtén más información sobre el software StruxureWare
Más información