• ¿Tu red doméstica es segura?

Family using electronics gadgets
Ahora es posible evitar la pérdida de conectividad y la caída de la red WIFI en caso de interrupción del suministro eléctrico doméstico.

¿Qué es lo que hace feliz a una familia de hoy? La respuesta actual de muchas familias diferiría de lo que dirían las familias de generaciones anteriores, particularmente en lo que se refiere a la vida doméstica. Hace tan solo una década, el ordenador familiar constituía el equipo tecnológico más avanzado de cualquier hogar y normalmente se encontraba en un lugar accesible a toda la familia. Entonces no hacía falta hacer un gran esfuerzo para protegerlo contra las interrupciones del suministro. Bastaba con conectarlo a un dispositivo de protección contra sobretensiones o a un SAI.

Hoy en día, la vida doméstica de cualquier familia depende mucho más de la tecnología. Mientras uno de sus miembros trabaja en un portátil, otro puede estar jugando en línea en una consola con conexión a Internet, chateando con sus amigos desde una tableta o hablando con familiares lejanos utilizando una aplicación de voz sobre IP o de videoconferencias, o bien la familia emplea dispositivos domésticos conectados a la red, como sistemas de seguridad o de control de termostatos. Toda esta tecnología depende de la red doméstica para funcionar correctamente y contribuir al bienestar de la familia.

Pero un simple apagón o una subida de tensión pueden aguar la fiesta en un segundo. Sin electricidad no hay conexión a Internet ni red WIFI. Esto significa el fin de los vídeos en streaming, los juegos en línea y las redes sociales, y quizá incluso hacer imposible contactar con los miembros de la familia durante una emergencia. Ni siquiera sería posible acceder a los archivos o las fotografías almacenados en la nube si los dispositivos con conexión a Internet no funcionan. ¿Cómo proteger la red doméstica en caso de anomalías repentinas en el suministro eléctrico, seguir conectado y preservar la felicidad de la familia moderna?

Más tranquilidad gracias a las soluciones para la red doméstica APC™ by Schneider Electric™
Nuestras soluciones de baterías de reserva y de protección contra las sobretensiones ayudan a proteger cualquier entorno informático, minimizan los periodos de inactividad y reducen los costes energéticos. Con ellos es muy sencillo mantener la conectividad con la red durante las interrupciones de suministro y garantizar una mayor autonomía para routers y módems.

Descubre cómo mantener a tu familia conectada en cualquier circunstancia.
Más información