• La certificación de Professional Energy Manager (PEM) puede ayudarle en su carrera profesional

Default Alternative Text

Las licencias y certificaciones profesionales son un paso importante a la hora de forjar una carrera de éxito en el campo de la gestión de la energía. Schneider Electric ayuda a facilitar dicho paso al ofrecer el examen de certificación como Professional Energy Manager (PEM)™ en línea a través de la Energy University™. Este programa exclusivo, desarrollado conjuntamente con el Institute of Energy Professionals (IEP), pone al alcance de los expertos en energía de todo el mundo una opción sencilla para obtener una certificación extremadamente útil y respetada en el creciente ámbito de la gestión de la energía.

Certificación en energía ampliamente reconocida; examen con medidas imperiales y métricas
El objetivo principal de la cualificación como PEM es enriquecer el talento y los conocimientos de los profesionales del ámbito de la gestión de la energía.

Algunos ejemplos de sus ventajas incluyen la preparación para:

  • Debatir prioridades y preocupaciones relativas a la energía con autoridad
  • {5}Detectar oportunidades para el ahorro de energía en los dominios del edificio, la fábrica o el Data Center
  • Efectuar análisis energéticos independientes limitados
  • Priorizar proyectos y obtener la aprobación interna
  • Evaluar, seleccionar y adquirir soluciones energéticas
  • Supervisar y mantener las ganancias en eficiencia

El examen PEM está respaldado por el currículo de eficiencia energética, diseñado por expertos de Schneider Electric, y está disponible en formatos con medidas imperiales y métricas. Es uno de los programas de formación más antiguos y respetados en materia de energía ofrecidos en EE. UU. y está reconocido por los administradores de energía del gobierno. Ahora disponibles en línea, los cursos y el examen son prácticos y fácilmente accesibles para usuarios de todo el mundo.

La plataforma Energy University de Schneider Electric prepara a los estudiantes para el examen mediante un trayecto educativo exclusivo compuesto por cursos bajo demanda que pueden completarse al ritmo que se desee. Para mayor comodidad, los profesionales que se matriculen como estudiantes pueden adquirir y completar el examen de certificación en línea en el sitio web de la Energy University.

El extenso currículo de cursos en línea de la Energy University ayuda tanto a socios como a usuarios finales a abordar los problemas de la gestión de la energía. La certificación ofrece, además, la oportunidad de progresar profesionalmente.

Ahora, ¡logra ventaja competitiva!
Más información