• Ayuda hoy mismo a tu cliente a beneficiarse de la gestión de la energía

Germany, Stuttgart, businesswoman with digital tablet while man talking on phone
El programa para redistribuidores de Schneider Electric IT puede ayudarte a lograr la rentabilidad y proporcionarte las herramientas para ofrecer a tus clientes un nuevo nivel de servicio.

Los costes de la energía de tus clientes tienen el potencial de romper su presupuesto, por lo que necesitan desesperadamente reducir el consumo energético sin sacrificar el rendimiento de sus infraestructuras informáticas y operaciones comerciales. Al proporcionar a tus clientes servicios para gestionar su energía de forma inteligente, diferenciarás tu negocio y tendrás la oportunidad de establecerte como experto en gestión energética. Además, debido a que el ahorro de energía y un ROI rápido acaban por contagiar, tus clientes desearán obtener más servicios, con lo que se añadirán nuevas oportunidades de ingresos al mix de servicios.

Si eres un socio que se centra en ahorrar dinero a tus clientes y valorar la gestión de la energía, el programa para redistribuidores de Schneider Electric™ IT podrá ayudarte a aumentar la rentabilidad y te permitirá ofrecer a tus clientes un nuevo nivel de servicio.

Asociación rentable, ROI rápido
Nuestro planteamiento de gestión inteligente de la energía en cinco pasos puede ayudarte a establecer una práctica firme de la gestión de la energía que, de forma rutinaria, ahorrará a tus clientes hasta un 30 % en sus costes energéticos. En las etapas iniciales de nuestro planteamiento, tus clientes pueden confiar en tu experiencia para tomar decisiones inteligentes de gestión de la energía. Así, puedes ayudarles a maximizar el rendimiento y el ahorro de energía en las últimas etapas a través de servicios de supervisión continua de la energía, lo que te proporcionará oportunidades adicionales de ingresos para tu negocio.

¿Cómo puedes conseguir que tus clientes inviertan en la gestión inteligente de la energía teniendo en cuenta los desafíos actuales del mercado? El retorno sobre la inversión (ROI) de los programas de gestión inteligente ha quedado demostrado en estudios de casos recientes. Por ejemplo, una pequeña compañía de servicios financieros se gastó 2500 USD en un estudio energético. Posteriormente, se gastó 16 000 USD en su proyecto de gestión energética. Con unos ahorros anuales de 101 000 USD, pudieron lograr el ROI en 2 meses. En otro ejemplo, un gran cliente dedicado a las IT, con una valoración de consumo energético de 25 000 USD y un coste del proyecto de 1,5 millones de USD, ahorró 950 000 USD al año: un ROI de 18 meses.

Descubre los secretos de la rentabilidad de la gestión energética. En nuestra página sobre gestión de la energía encontrarás consejos y asesoramiento gratuitos.
Más información