• Haz crecer tu negocio con la Asociación de cuadristas homologados de Schneider Electric

Experienced senior electrician working on a transformer in substation
Visite Schneider Electric TV para descubrir lo que piensa Daksheish S. Mehta, uno de nuestros partners cuadristas homologados, sobre cómo es trabajar con nosotros. “Para describir Schneider Electric, yo utilizaría los términos: progresista, innovador y un socio para toda la vida. Si usted es un apasionado de la construcción de cuadros, Schneider Electric es el socio perfecto con el que colaborar”. — Daksheish S. Mehta, director y consejero delegado de Switchgear & Control Technics, Bangalore, India

Las mejores alianzas comerciales se basan en objetivos comunes, una visión compartida y la idea de que la cooperación y el éxito van de la mano. La asociación con Schneider Electric™ a través de nuestro Programa de Cuadristas Homologados es una excelente oportunidad para construir tu negocio y satisfacer a tus clientes ofreciéndoles una alta calidad, una distribución eléctrica tecnológicamente avanzada y soluciones de gestión de la energía. Conocedora de que rara vez una única solución sirve para todo, Schneider Electric ofrece diferentes niveles de asociación, cada uno diseñado para que los participantes puedan prosperar en sus áreas de especialización técnica y de mercado, mientras van subiendo de nivel con el tiempo.

Los socios más activos tendrán más posibilidades de aprovechar nuestro Programa de Cuadristas Homologados, un plan que ofrece beneficios sustanciales a los participantes más aptos. Valérie Chabanne, directora de Power Panel Builders explica que en esta relación el beneficio es mutuo. “Ofrecemos un total apoyo técnico, industrial y de certificación, una formación exhaustiva del personal, auditorías de calidad, documentación técnica y promocional y herramientas de comunicación específicas para los socios, además de servicios exclusivos para ayudar a impulsar la competitividad de nuestros socios. Mientras tanto, los licenciatarios cumplen con los criterios de calidad de Schneider Electric, implementan todas las normas aplicables y cumplen con los objetivos de volumen, garantizando que promueven la marca Schneider Electric con sus clientes.”

El liderazgo en la distribución eléctrica es solo el principio

Los licenciatarios pueden acceder a productos de baja tensión reconocidos mundialmente como Blokset, Okken, MB301 y MB401 o Nex, SM6 y RM6 para instalaciones de media tensión. Los cuadros de distribución de Schneider Electric están plenamente probados, tienen sus certificaciones en vigor y están optimizados para las condiciones locales, por lo que el montaje de paneles y de cuadros de distribución de calidad no podría ser más sencillo. También animamos a los licenciatarios más aptos técnicamente a trabajar con nosotros en oportunidades de codesarrollo dirigidas a expandir el negocio en su región.

Actualmente, se han incorporado unos 400 participantes: la mayoría procedentes de regiones de rápido crecimiento como China y los países del Golfo, y el resto de Europa, el área del Pacífico y el Sudeste Asiático. ¿Tiene tu organización lo que se necesita para crecer con nosotros? 

Más información sobre cómo convertirse en un socio cuadrista autorizado.
Más información