• Adopta una estrategia frente a los costes energéticos

Default Alternative Text

Condiciones climatológicas extremas. Impactos económicos. Normativas. Interrupciones del suministro. Estos y otros factores pueden hacer que los precios de la energía fluctúen de forma considerable, lo que afectará a tu presupuesto y a tu estrategia de negocio. Afortunadamente, el coste de la energía no gestionado es un riesgo innecesario que puede mitigarse con la estrategia apropiada de gestión de costes energéticos.

Suministro energético inteligente
Los servicios de gestión de costes energéticos estratégicos y proactivos, con el apoyo del software StruxureWare™ Resource Advisor, pueden ahorrar costes en el momento y a largo plazo, así como otorgar una mayor eficiencia energética y operativa. Concretamente, puedes optimizar tu manera de tomar decisiones sobre protección de la energía, elegir proveedores, determinar el alcance de proyectos de eficiencia energética y gestionar el suministro energético de un modo más proactivo. El Servicio de Sostenibilidad y Suministro de Schneider Electric™ puede:

  1. 1. Ayudar a las empresas a comprender mejor los mercados energéticos y las opciones de abastecimiento energético
  2. 2. Negociar las tarifas energéticas más bajas
  3. 3. Identificar y eliminar los errores de facturación, los cargos excesivos y las tarifas ocultas
  1. 4. Trabajar con las distintas normativas relativas a los costes energéticos por ubicación
  2. 5. Supervisar y gestionar el consumo energético y la eficiencia a través de metering de la demanda y supervisión de KPI

Gracias a los Servicios de Sostenibilidad y Suministro de Schneider Electric y al software Resource Advisor, puedes tener una visión estratégica de los aspectos relativos a energía y sostenibilidad, eliminando los riesgos innecesarios de los costes energéticos no gestionados.

Business-wise, Future-driven™

Información sobre energía al alcance de su mano
StruxureWare Resource Advisor de Schneider Electric te da acceso instantáneo a tu información ambiental y energética para:

  • Conocer tu gasto energético
  • Gestionar proyectos y situaciones
  • Controlar el rendimiento
  • Supervisar los mercados
  • Controlar tu impacto medioambiental

Más información sobre el software y los servicios estratégicos de compra de energía.
Más información