• Cinco preguntas difíciles realizadas por los clientes sobre los armarios NetShelter CX

Default Alternative Text
Cinco preguntas difíciles realizadas por los clientes sobre los armarios NetShelter CX NetShelter CX se adapta a casi cualquier lugar de la oficina y amortigua cerca del 90% del ruido de los equipos que alberga, por lo que puede colocarse en el mismo espacio en el que trabajan los empleados sin que moleste, con lo que, potencialmente, pueden ahorrarse 14000USD o más en costes de construcción.

¿Estás buscando nuevos clientes? Puedes contribuir a guiarles a través de multitud de preocupaciones respecto a las salas de servidores, desde el coste hasta el espacio necesario pasando por la refrigeración y la seguridad. Pero, ¿qué tipo de preguntas puedes esperar que te hagan? He aquí cinco preguntas difíciles a las que hay que estar atento:

  1. 1. ¿Por qué es tan caro? Los armarios NetShelter™ CX cuestan más que un rack típico, pero debido a que cuentan con refrigeración mediante ventiladores, los clientes pueden ahorrar gastos en aire acondicionado durante su vida útil. NetShelter CX se adapta a casi cualquier lugar de la oficina y amortigua cerca del 90% del ruido de los equipos que alberga, por lo que puede colocarse en el mismo espacio en el que trabajan los empleados sin que moleste, con lo que, potencialmente, pueden ahorrarse 14000USD o más en costes de construcción.

  2. 2. ¿Qué pasa si el aire acondicionado de mi edificio se apaga por las noches y los fines de semana? ¿No se calentará demasiado nuestro equipo? Una temperatura ambiente de 26ºC o menos es ideal. Además, las nuevas directrices de ASHRAE® demuestran que los equipos informáticos pueden trabajar de forma segura a temperaturas de hasta 56 ºC y con una humedad de hasta el 90 % durante períodos de tiempo más cortos. Pero debido a que normalmente funcionan con mucha menos carga de trabajo cuando la oficina está cerrada, sus servidores no se calentarán excesivamente.
  1. 3. Si el CX es portátil, ¿qué impediría que alguien lo saque rodando fuera de la sala? Nuestro sistema de fijación sin preocupaciones evita que alguien desplace o se lleve el armario. Esto beneficia a las empresas que requieren de fuertes medidas de seguridad o que se encuentran en zonas propensas a terremotos.

  2. 4. El CX tiene la apariencia de un mueble. ¿Es realmente seguro? Todos sus lados se pueden bloquear por completo, incluyendo el módulo del ventilador. Recientemente lanzamos una nueva opción para un kit adaptador de alta seguridad; ahora los usuarios podrán configurar un candado de código o usar una tarjeta de proximidad para desbloquear la manilla, lo que resulta particularmente útil a la hora de cumplir con las leyes de privacidad.

  3. 5. ¿Qué pasa si hay un incendio en el armario o cerca? NetShelter CX está construido con materiales resistentes al fuego, tanto por dentro como por fuera.

Haz crecer las ventas con las soluciones NetShelter CX. Descubre cómo empezar.
Más información