• Cinco razones para elegir los Servicios de ciclo de vida del Data Center

Default Alternative Text
Cinco razones para elegir los Servicios de ciclo de vida del Data Center

¿En qué puedes confiar siempre dentro de tu negocio? Evolución constante. Tanto si piensas en un nuevo Data Center, como en modernizar y modificar el existente para responder a las necesidades cambiantes del negocio, necesitas asistencia específica para garantizar la plena eficiencia, fiabilidad y seguridad de tu Data Center.

En Schneider Electric™ pensamos en todo el ciclo de vida de tu Data Center y podemos ayudarte a mejorar proactivamente desde la planificación hasta las operaciones en curso.

Cinco fases de servicio

  1. 1. Evaluar: Comprender tu rendimiento. Obtén el máximo beneficio de tu inversión. Mediante la utilización de evaluaciones desde la perspectiva de la oferta y de la demanda, nuestros expertos tratan los desafíos técnicos, comerciales y en materia de seguridad aprovechando el poder de herramientas de automatización y mejores prácticas desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en el sector.
  2. 2. Planificar: Recibir asistencia especializada. Ofrecemos asistencia específica para tu proyecto empleando una metodología y herramientas de eficacia demostrada, que nos permiten determinar los costes óptimos, criticidad, rendimiento, prioridades, cumplimiento normativo y sostenibilidad de tu solución.
  1. 3 Diseñar: Satisfacer los requisitos de rendimiento y seguridad. ¿Solo necesitas una pieza del rompecabezas, como alimentación, refrigeración, infraestructura de sala de IT, seguridad o gestión de la infraestructura física de los Data Centers?         ¿O necesitas un Data Center completo? Nuestros servicios de diseño personalizados ponen en práctica una experiencia sin igual y una exhaustiva biblioteca de diseños de referencia para satisfacer tanto tus necesidades básicas como tus requisitos específicos.
  2. 4. Construir: Finalizar dentro de los plazos y presupuestos acordados. Desde el montaje básico, integración, puesta en marcha y encendido hasta la gestión in situ del proyecto, nuestro enfoque sistemático reduce los riesgos, acorta los plazos y minimiza los costes.
  3. 5. Operar: Simplificar las operaciones y minimizar los tiempos de inactividad. Schneider Electric ofrece más servicios de mantenimiento, explotación, supervisión y optimización que cualquier otra compañía del sector. La especialización y eficiencia en esta fase son fruto de nuestra experiencia en las fases de diseño, planificación y construcción. Disponemos de ofertas y servicios de progresión variable, válidas tanto para un inicio avanzado como para comenzar desde un nivel básico y progresar paulatinamente.

Precios y disponibilidad variables.

Más información sobre las soluciones de los servicios de ciclo de vida para Data Centers para optimizar el Data Center desde la fase de planificación hasta las operaciones.
Más información