• Explorando nuevas fronteras en Mongolia

Business man looking over a city, smart city, urbanization
Explorando nuevas fronteras en Mongolia Los socios de Schneider Electric en Mongolia pueden aprender a aprovechar las últimas soluciones de eficiencia energética para organizaciones y hogares. Nuestras alianzas recientes destacan nuestra prioridad y objetivo fundamental en Mongolia, que es desarrollar el talento local y las relaciones con las empresas locales para el éxito y el crecimiento mutuo. Philippe Aubry, Director General de Schneider Electric en Mongolia

Mongolia, una de las democracias más jóvenes y con una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo (12% del PIB), se encuentra en una posición privilegiada para sobresalir en el camino hacia el crecimiento sostenible. Schneider Electric™ está ayudando a Mongolia a afrontar sus retos de sostenibilidad centrándose en tres áreas: liderazgo a través de la innovación, digitalización y nuevas oportunidades de crecimiento.

"Creo firmemente en la fuerza de Mongolia y de su gente, y estoy seguro de que podremos construir aquí una base sólida para el crecimiento sostenible con nuestros socios", dijo Philippe Aubry, Director General de Schneider Electric en Mongolia, durante la ceremonia de inauguración de la sede de Schneider Electric y de la exposición en Ulán Bator, Mongolia, en noviembre de 2013.

Además de sus 23 años de experiencia de ventas, desarrollo de la actividad y de liderazgo en el ámbito internacional dentro de Schneider Electric, Philippe tiene la ambición de situar a Ulán Bator como ciudad inteligente en el panorama mundial. Actualmente, lidera un equipo con mucho talento centrado en el empoderamiento de los clientes y de los socios locales para desarrollar soluciones locales a medida.

Su carrera en Schneider Electric comenzó como gerente de ventas en Francia. A partir de ahí, pasó a liderar el desarrollo de negocios en Europa del Este y Alemania, ha ejercido como director nacional de Estonia, Letonia y Lituania, y ha dirigido las ventas y las empresas del segmento estratégico en Francia y Rusia. Además, Philippe habla francés, inglés, alemán y ruso.

Las relaciones importan

"Schneider Electric está en contacto con la realidad de la vida en sus mercados locales", asegura Philippe. "Establecemos un compromiso proactivo y duradero con los lugares en los que trabajamos y vivimos, nos disponemos y trabajamos codo con codo con nuestros socios locales".

Ya se han afianzado nuevas relaciones con dos empresas locales para llevar gestión energética y tecnologías de primera calidad a Ulán Bator, en Mongolia. Y más allá de los negocios, el programa de Schneider Electric BipBop (Business, Innovation and People at the Base of the Pyramid) se pondrá en marcha en Mongolia como parte de la iniciativa global para llevar electricidad limpia y segura a las personas que más lo necesitan.

Descubre cómo Schneider Electric está liderando la expansión y las ofertas en Mongolia y otros mercados emergentes.
Más información