• Mejora la eficiencia operativa y también las decisiones empresariales

Default Alternative Text
Schneider Electric ofrece funcionalidad meteorológica móvil robusta

La meteorología es importante para los negocios. La Universidad Estatal de Pensilvania estima que una tercera parte de las actividades del sector privado —que representan unos ingresos anuales de aproximadamente 3 billones de dólares— experimenta algún grado de riesgo relacionados con el clima.

Con el cambio climático y unos fenómenos meteorológicos cada vez más dinámicos, Schneider Electric™ ofrece servicios de predicción meteorológica de primera calidad para mejorar y diferenciar sus soluciones.

Información meteorológica predictiva de Schneider Electric
Estos servicios ofrecen capacidades meteorológicas integradas exclusivas, algo que su competencia no ofrece. Con estos servicios podrás tomar decisiones estratégicas que mejoren la eficiencia, la seguridad y que mitiguen los riesgos.

Durante los últimos seis años y de manera consecutiva, en la competencia internacional, las previsiones meteorológicas de Schneider Electric han sido calificadas como las más precisas por observadores independientes. La compañía ofrece orientación meteorológica precisa a nivel mundial y supervisa actualmente las condiciones meteorológicas en más de 20.000 ubicaciones de todo el mundo. Schneider Electric también puede desplegar redes de sensores meteorológicos privados suplementarios para supervisar las condiciones específicas y proporcionar pronósticos locales para aplicaciones especializadas.

Además, Schneider Electric ofrece visualización meteorológica avanzada, capacidades de alerta patentadas líderes en el sector basadas en la ubicación, funcionalidad meteorológica móvil robusta, seguimiento en tiempo real de los rayos, consultas on-line las 24 horas del día los 7 días de la semana con meteorólogos experimentados, y apoyo específico a la toma de decisiones sobre la meteorología a través de la nube.

Las ventajas meteorológicas de Schneider Electric
Innumerables sectores de todo el mundo utilizan las soluciones meteorológicas avanzadas:

  • Compañías eléctricas y de gas:para mejorar la previsión de cargas y optimizar las decisiones de restauración en caso de corte y de despliegue de personal de mantenimiento
  • Renovables: para apoyar a las opciones de generación de energía y para tener operaciones más seguras y eficientes
  • Red eléctrica inteligente: para apoyar a los programas de demanda/respuesta y optimizar las funciones del sistema de distribución
  • Agua: para mitigar los riesgos relacionados con la meteorología al tiempo que protegen el suministro crítico
  • Gestión de edificios:para incrementar la eficiencia energética y reducir costes
  • Transporte: para garantizar la seguridad y efectividad de los desplazamientos y del mantenimiento de las carreteras

Obtén más información sobre cómo aumentar su eficiencia operativa y mejorar las decisiones empresariales ¡hoy!
Más información