• Elimina las incógnitas con las TradeOff Tools

Default Alternative Text
Ahora existe una manera más fácil de mostrar a los clientes los ahorros de energía y de funcionamiento previstos.

Las dudas e incertidumbres pueden hacer que cualquier cliente refrene su decisión de compra. Por lo tanto, dado que trabajas con tus clientes en el proceso de venta, deberás estar preparado para responder a sus preguntas. Si demuestras a los clientes que puedes responder con precisión a sus consultas de planificación y diseño de los Data Centers, aumentarás las posibilidades de ganarte su confianza y, finalmente, cerrar la venta.

TradeOff Tools de comercio
Los clientes plantean muy diversas preguntas acerca de su proyecto de planificación de Data Center, como "¿Debo comprar o construir en fases?" o "¿Qué debo hacer para satisfacer un requisito de eficiencia específico?" Este tipo preguntas no tiene respuestas comodín. Las TradeOff Tools™ pueden ayudarte a encontrar las respuestas adecuadas a las preguntas de los clientes y simplificar la toma de decisiones permitiéndoles ver el retorno de la inversión previsto para diversas elecciones de diseño, determinar con facilidad qué diferencias hay entre opciones de diseño y encontrar los mecanismos óptimos para las necesidades de sus actividades utilizando escenarios ficticios.

Actualmente existen 13 TradeOff Tools interactivas que cubren numerosos temas, desde los sistemas de alimentación y de refrigeración hasta la virtualización, y más. Entre las cuatro herramientas más populares, se incluyen:

  1. 1. Calculadora del coste energético de la virtualización: Muestra a los clientes los ahorros de energía y de funcionamiento previstos derivados de la virtualización y ofrece información detallada de la infraestructura física de IT, los servidores y demás para encontrar ahorros adicionales.
  2. 2. Comparadora de la eficiencia de los SAI: Compara la eficiencia, los costes y los detalles de la huella de carbono de dos sistemas SAI, muestra las opciones de escalado, datos de eficiencia y de costes, y facilita la selección del SAI.
  3. 3. Calculadora de eficiencia del Data Center: Calcula la eficiencia anualizada del Data Center, muestra las curvas de eficiencia proyectadas y evalúa el impacto de la eficiencia energética de las decisiones clave.
  4. 4. Calculadora del coste de un Data Center físico frente a un Data Center de colocation Explora el impacto de los atributos y el modelo de fijación de precios del Data Center sobre el coste total de la propiedad, compara el umbral de rentabilidad con el flujo de efectivo, y aborda las suposiciones clave.

Accede a la biblioteca GRATUITA de TradeOff Tools.
Más información