• Impulsar la formación sobre eficiencia energética en el sector hotelero

Default Alternative Text
La asociación con el AH&LEI representa un gran impulso para el programa de estudios de la Energy University.

El American Hotel & Lodging Educational Institute (AH&LEI), líder en educación de calidad en el sector hotelero, ahora incluye la formación sobre concienciación energética como parte de su oferta formativa. La organización se ha asociado con Schneider Electric™, The Global Specialist in Energy Management™, para impartir esta formación especializada.

Los cursos de la Energy University™ de Schneider Electric ofrecen lo último en prácticas recomendadas de gestión de la energía al sector hotelero y permiten a los miembros del AH&LEI ganar unos valiosos créditos formativos para su certificación profesional.

Fácil acceso a breves unidades de una hora
Los profesionales hoteleros del AH&LEI gozan de un sencillo acceso Web al programa de estudios on-line de la Energy University. El itinerario de aprendizaje diseñado específicamente para los miembros de la asociación les permite a los usuarios explorar los aspectos relevantes para la gestión de un hotel. Además, pueden ganar unos valiosos créditos formativos; de hecho, los miembros con certificaciones del AH&LEI ahora pueden seguir los cursos de la Energy University para hacerse con créditos adicionales válidos para los títulos existentes de Administrador de Hotel Certificado (CHA), Director de Alojamiento Certificado (CLM), Director de Operaciones de Ingeniería Certificado (CEOE) y Director de Mantenimiento Certificado.

Impacto positivo en el ahorro de gastos energéticos
La asociación del AH&LEI con Schneider Electric destaca la importancia de la gestión energética en el ahorro de costes en el sector hotelero. El programa de estudios de la Energy University facilita el acceso de sus miembros a una formación sobre las mejores prácticas de eficiencia energética.

"La gestión de la energía es esencial para mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de los negocios de alojamiento actuales", afirma Robert L. Steele III, CHA, presidente y director de operaciones de AH&LEI. "Como miembro del comité de energía y medio ambiente de la American Hotel & Lodging Association, la Energy University de Schneider Electric es el recurso ideal para dotar a los profesionales hoteleros certificados de los conocimientos sobre gestión energética que necesitan para mantener la rentabilidad y sostenibilidad de sus negocios".

Conviértete en un campeón de la energía
La necesidad de implementación de soluciones de eficiencia energética sólidas y efectivas apremia en todos los sectores. La Energy University permite a los profesionales convertirse en campeones de la energía dentro de sus propias organizaciones.

Obtén más información sobre cómo obtener créditos formativos ahora.
Más información