• Descubre lo que la certificación profesional puede hacer por tu carrera

Young woman in lecture hall
Obtén certificación para mejorar tu carrera en cualquier momento y lugar

La certificación profesional te permitirá diferenciarte de tus colegas, especialmente en sectores en crecimiento como IT y gestión de la energía. A menudo, la falta de programas prácticos y asequibles puede dejar esta valiosa herramienta para tu carrera fuera de tu alcance. Esto se acabó gracias a la certificación profesional on-line de la Energy University™ de Schneider Electric™.

La Energy University es un recurso de formación bajo demanda que ofrece dos programas de certificación on-line muy rentables: Data Centre Certified Associate (DCCA) y Professional Energy Manager (PEM). Cada programa ofrece:

  • Credenciales sólidas atractivas para el mercado
  • Prueba de los logros profesionales
  • La credibilidad del sector

Además de los itinerarios de formación preparatorios para la certificación, la Energy University ofrece más de 200 cursos sobre eficiencia y Data Centers. Todos los cursos son gratuitos y están disponibles bajo demanda, lo que elimina los problemas de los viajes y los calendarios. Los exámenes de certificación on-line son asequibles y pueden completarse en cualquier momento, permitiendo a las personas más ambiciosas completar su currículum y mejorar su rendimiento laboral con una certificación profesional que dará un nuevo impulso a su carrera.

Herramientas para los retos actuales de la eficiencia
Existe una gran demanda de profesionales cualificados para Data Centers La certificación DCCA proporciona conocimientos fundamentales adecuados para diseñar o actualizar el Data Center físico, incluyendo energía, refrigeración, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física. Además, la certificación proporciona un estándar global para determinar los conocimientos básicos sobre diseño, construcción y operaciones de Data Centers.

La certificación PEM permite a los profesionales concienciados con la eficiencia energética solucionar las crecientes preocupaciones actuales sobre la energía, como los costes, la disponibilidad y el impacto ambiental. Los profesionales certificados pueden promocionar la eficiencia como una manera de reducir costes y mejorar el rendimiento empresarial, recomendar soluciones apropiadas, así como supervisar y mantener los beneficios obtenidos gracias a una mayor eficiencia.

Un recurso global para la formación en eficiencia energética
Hasta el momento, más de 350.000 usuarios de más de 165 países han completado alrededor de medio millón de cursos con la Energy University. Ellos saben que es una manera cómoda e inteligente de ampliar sus aptitudes y aumentar el conocimiento industrial. Y ahora mismo, representa el mejor camino para obtener una certificación profesional, en cualquier momento y lugar.

Impulsa tu carrera profesional con certificaciones ¡Inscríbete hoy y ahorra un 10 % en la tasa de examen! (Código: 10 % menos) Obtén más información en la Energy University.
Más información