• Conecta con la solución Ethernet sobre cable coaxial de alta potencia

Default Alternative Text

La solución de Ethernet por cable coaxial EthernetConnect™ de Pelco™ by Schneider Electric™ (EdC) permite a los clientes utilizar cable coaxial o infraestructura UTP/Cat5 existente para tendidos de cable IP para datos de hasta 1500 metros, con inyección de energía PoE+ o paso de PoE por ambos medios. Al tener la capacidad de conectarse directamente a una fuente de alimentación PoE+, estos dispositivos también pueden llegar a convertirse en midspans PoE, lo que ahorra un espacio crítico en racks y otros soportes, lo cual puede ser crítico para las instalaciones de vídeo.Aprovechar la infraestructura existente

El sistema EthernetConnect tiene dos usos principales. El primero es ser capaz de aprovechar la infraestructura existente para una actualización. Esto es importante cuando un instalador no puede retirar un sistema existente y no se puede instalar un nuevo cableado. EthernetConnectvc facilita la colocación de convertidores multimedia en cada extremo y utiliza el sistema analógico coaxial existente para vídeo IP.

Ampliación del alcance total
El segundo uso principal tiene que ver con la ampliación de la señal IP más allá de la Cat5, de la limitación de los 100 metros, y aún así ser capaz de proporcionar energía a los medios. El sistema EthernetConnect permite realizar todo esto de manera rentable. Y debido a que la fibra no puede transferir energía, muchos instaladores están sustituyendo la fibra por ampliaciones de Cat5 en las nuevas instalaciones.

Rendimiento de seguridad en vídeo garantizado
Al proporcionar un conjunto combinado de soluciones de transmisión, podemos probar, certificar y garantizar la compatibilidad con todas las plataformas, y podemos hacer que los sistemas sean suficientemente robustos para funcionar con vídeo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, dado que controlamos las tecnologías de nuestra estrategia de transmisión, podemos integrar estas tecnologías cada vez más cerca del sistema de cámaras. Y en algunos casos, es posible incluirlas en la cámara, lo que, de nuevo, mejora el nivel de confianza que ofrecen nuestros sistemas por estar probados y garantizados para interoperar.

La serie EthernetConnect soporta hasta 16 canales Ethernet de 10/100 Mbps con inyección de energía PoE+ o paso de PoE sobre cable coaxial o cable de par trenzado (CAT5 o superior). Dado que tiene la capacidad de conectarse directamente a una fuente PoE+ (midspan o switch) y de generar energía PoE+ con una entrada de 48 voltios en el extremo maestro o remoto, la Serie EthernetConnect ofrece la máxima flexibilidad para la ampliación de cámaras IP con o sin alimentación con cables de cobre de larga distancia.

Los sistemas de transmisión de Pelco están diseñados y probados para admitir todos los protocolos multimedia necesarios para la compatibilidad de transmisión de seguridad por vídeo y el funcionamiento, y las tecnologías se aplican pensando en la compatibilidad. Nuestros sistemas de alimentación cumplen los requisitos para los sistemas de vídeo, y hemos realizado pruebas cruzadas de todos nuestros sistemas entre sí para garantizar que todos ellos funcionan de forma óptima. Todo ello hace que sea fácil hacer presupuestos para nuestros sistemas, y que sean también fáciles de instalar y fiables de usar, además de ofrecer una mayor seguridad de funcionamiento.

Visión general de los conversores de medios EthernetConnect con cable coaxial/UTP:

  • Soluciones de alto rendimiento para transmitir vídeo IP, datos y electricidad por cable coaxial o UTP
  • Compatibilidad probada con todos los productos de Pelco
  • Compatible con cámaras PoE y PoE+ (dispositivos PD)
  • Compatible con cable coaxial y UTP
  • Elimina la necesidad de un nuevo cableado en instalaciones existentes
  • Admite distancias de transmisión de hasta 1500 metros
  • Establece automáticamente la velocidad de datos más rápida posible en función de la calidad del cable y la distancia de transmisión

Maestro/remoto configurable por el usuario, comunicación de errores, datos asimétricos/simétricos y selección de corto alcance/largo alcance

Explora la serie de productos Pelco EthernetConnect, que ofrece una amplia selección de soluciones Ethernet sobre Coax/UTP.
Más información