• Cómo convertirse en un experto en energía con el software StruxureWare for Data Centers

Default Alternative Text

Los clientes necesitan un modo más eficaz de optimizar los costes y la eficiencia ante el incremento del precio de la energía y la creciente complejidad de los Data Centers modernos. Ahora existe una solución de ahorro energético que permite planificar, supervisar y gestionar fácil y proactivamente la energía, la refrigeración, el espacio y el inventario del Data Center durante toda su vida útil.

Datos correctos en las manos adecuadas y en el momento oportuno
El software StruxureWare™ for Data Centers es una completa suite de aplicaciones de gestión de la infraestructura de Data Centers (DCIM), compatible con todos los fabricantes, que ofrece una visibilidad total del Data Center, proporcionando datos e informes históricos y en tiempo real.

Este software acaba con cualquier conjetura sobre la planificación de recursos y capacidad a largo plazo por medio de información contrastada y útil que los clientes pueden utilizar para determinar sus limitaciones de capacidad y su disponibilidad. Gracias a esta vista unificada y clara del Data Center resulta mucho más sencillo predecir las necesidades de la infraestructura y gestionar los cambios necesarios en la configuración de TI.

Los usuarios pueden configurar la alimentación, la refrigeración y el espacio para acomodar nuevos equipos y rediseñar la distribución, evitando periodos de inactividad ocasionados por las sobrecargas o el sobrecalentamiento sin necesidad de ampliar o modernizar la instalación. Esto permite reducir costes y aumentar la eficiencia, desde los servidores a toda la empresa, para generar un ahorro real.

La oportunidad: Entonces, ¿cuál es tu papel?
Ahora puedes ayudar a tus clientes a evaluar su inventario de software, detectar las lagunas existentes en la gestión de su Data Center y determinar de qué modo el software StruxureWare for Data Centers puede ayudarles a hacerse con el control de sus operaciones diarias.

Si se tiene en cuenta, por otra parte, que los ingresos por DCIM crecen un 45% anual*, el software StruxureWare for Data Centers supone también una oportunidad perfecta de ganar dinero sin las frustraciones asociadas a la complejidad de los Data Centers. Además puedes mejorar tu flujo de ingresos mediante una cartera de servicios gestionados con aplicaciones escalables y servicios basados en tarifas, como la supervisión remota.

De este modo te convertirás en un proveedor de soluciones de confianza que ofrece las respuestas adecuadas, gestionando y supervisando con facilidad el Data Center y optimizando los costes y las operaciones para que el cliente pueda dedicarse en exclusiva a su negocio. Y es otra forma de incrementar las ventas y mantener los beneficios.

Conviértete en un experto en energía. El software StruxureWare for Data Centers ha sido reconocido como uno de los productos DCIM más destacados del mercado.
Y Schneider Electric ofrece mucho más que software, con una amplia cartera de productos, servicios y soluciones con los que podrás ayudar a tus clientes a gestionar su energía durante el proceso de virtualización y traspaso de datos a la nube.

El software DCIM se está convirtiendo rápidamente en una herramienta vital para gestionar los Data Centers modernos, en constante transformación, permitiendo que los usuarios utilicen sus infraestructuras de forma más productiva y eficiente. Conviértete hoy mismo en un experto en energía y marca la diferencia con soluciones completas para Data Centers que los clientes no encontrarán en ningún otro sitio.

  • ¿Cómo trabajar de manera más eficiente?
  • ¿Qué cargas es preciso trasladar?
  • ¿Dónde colocar estos servidores?
  • ¿Disponemos de energía, refrigeración y espacio suficientes?

Ahora es más fácil optimizar los costes y operaciones de los Data Centers de los clientes.

  • Conviértete en su socio en materia de gestión de la energía: podrás ofrecer respuestas y orientación durante toda la vida útil del Data Center.
  • Goza del debido reconocimiento: ofrecer los conocimientos y las soluciones más adecuadas te convertirán en un socio de confianza.
  • Aumenta el valor de tu oferta: ofrece la visibilidad y los datos que necesitan y amplía al mismo tiempo las ventas de software.
  • Amplía tus servicios gestionados: el software DCIM proporciona los datos prácticos necesarios para administrar y controlar un Data Center en tiempo real.

* Fuente: 451 Research: 451 Market Monitor: Datacenter Infrastructure Management Systems, febrero 2013

Únete a nuestro Programa de socios de software y conviértete en un experto reconocido en las oportunidades de ahorro energético de hoy en día.
Más información