• ¿Aprovechas al máximo tu contrato de servicios?

Two business men in suits reviewing information on tablet, sustainability in business, sustainability consulting, sustainability reporting, internet of things.

La rápida evolución de los Data Centers ocasiona dificultades para adaptar su infraestructura de TI y sus operaciones empresariales y redes a un número cada vez mayor de empresas con el fin de responder a las demandas de un mercado competitivo rebosante de nuevas ideas. Los operadores de Data Centers afrontan numerosos retos: desde satisfacer las exigencias, en constante evolución, de los Data Centers, hasta emplear la nube para racionalizar el suministro de las TI.

Al mismo tiempo, las grandes demandas impuestas sobre la infraestructura de TI existente, que pueden desencadenar una interrupción de la actividad y provocar la pérdida de productividad y clientes, pueden ser catastróficas para cualquier negocio. Si a esto se suman las presiones que ejerce la vertiente operativa para encontrar áreas donde ahorrar costes sin comprometer la continuidad de la actividad, queda patente que encontrar soluciones para hacer frente a todos estos problemas puede resultar difícil para una sola persona o un equipo empresarial ya de por sí sobrecargado con proyectos de TI.

Para responder a estos retos comerciales es necesario contar con un socio con recursos globales y herramientas contrastadas que maximice el rendimiento del Data Center y ayude a planificar su futura ampliación. En la actualidad cada vez más empresas confían en proveedores de soluciones como Schneider Electric™ para construir redes empresariales de TI más inteligentes y eficientes.

Presentamos Advantage MAX
Cuando se trata de mantener y explotar infraestructuras críticas para la misión, la principal preocupación es mantener dichas infraestructuras funcionando con la máxima eficiencia y un rendimiento óptimo. Los paquetes de servicios integrales Advantage MAX permiten diseñar la cobertura necesaria para utilizar cualquier solución de manera eficiente, minimizar los periodos de inactividad, y administrar costes. Y además permite beneficiarse de todas las ventajas que supone disponer de mantenimiento preventivo anual, sustitución de piezas, mano de obra y soporte técnico.

Estas son algunas de las características más importantes de Advantage MAX:

  • Informe sumario de capacidades y activos Todos los datos de gestión de activos y capacidades necesarios para maximizar el rendimiento y planificar de forma proactiva futuras necesidades de ampliación y mantenimiento.
  • EnergySTEP1 Data Center Assessment: Una evaluación de la infraestructura de energía y refrigeración que analiza el uso de la energía y ofrece un plan para mejorar la eficiencia y la fiabilidad, controlando a la vez los costes energéticos.

PAQUETES
ADVANTAGE
PLUS
ADVANTAGE
PRIME
ADVANTAGE
ULTRA
ADVANTAGE
MAX
Visita de mantenimiento preventivo anual
Respuesta in situ al siguiente día hábil*
Servicio de supervisión remota
Soporte técnico
Piezas Tarifas con descuento Tarifas con descuento ¡Todo incluido! ¡Todo incluido!
Mano de obra y desplazamiento ¡Todo incluido! ¡Todo incluido! ¡Todo incluido! ¡Todo incluido!
Evaluación EnergySTEP1 ¡Todo incluido!
Informes detallados ¡Todo incluido!

* En algunos casos existe la posibilidad de elegir un plazo de respuesta in situ de ocho o cuatro horas y ampliar la disponibilidad del servicio de mantenimiento preventivo a 24/7.

Pídele más a tu contrato de servicio Descubre cómo puedes optimizar la eficiencia de tu Data Center con Advantage MAX de Schneider Electric.
Más información