• ¡APC Back-UPS me hizo la vida más fácil!

Default Alternative Text
El tornado que azotó Joplin permitió que Steve se diese cuenta de que la red de su hogar requería una protección óptima para garantizar su conectividad.

Como residente de St. Louis, Missouri, a Steve Ole Oleson le gusta estar preparado. Tras estar a punto de verse afectado por el devastador tornado de fuerza 5 que golpeó a la vecina localidad de Joplin en 2011, Steve estaba decidido a encontrar un modo de mantenerse conectado en caso de interrupción del suministro eléctrico. 

Como consultor de ventas y marketing que trabaja desde su propia casa, Steve necesita un acceso ininterrumpido a Internet. La disponibilidad de su red resulta vital tanto para su actividad profesional como para sus momentos de ocio. Steve es solo uno más de los millones de profesionales que hoy en día trabajan desde su hogar. Y con la popularización de las redes inalámbricas de alta velocidad como el nuevo estándar para el acceso a Internet, la protección del suministro eléctrico de su módem y router inalámbrico resulta más importante que nunca. Una pérdida de alimentación puede hacer caer inmediatamente una conexión a Internet, pero APC Back-UPS™ proporciona una protección de alimentación total para redes domésticas que le mantendrá siempre en línea.

Seguir conectado durante un apagón
El tornado que azotó Joplin permitió que Steve se diese cuenta de que la red de su hogar requería una protección óptima para garantizar su conectividad.

"Mis dispositivos de almacenamiento ya estaban protegidos frente a interrupciones de suministro y picos de tensión mediante APC Back-UPS, pero para garantizar su disponibilidad en caso de interrupción de suministro decidí que también debía conectar mi módem y router inalámbrico al sistema", declara Steve.

Esta estrategia demostró su valía durante un intenso vendaval que provocó un apagón. La unidad APC Back-UPS 500 le permitió mantenerse conectado a Internet durante más de cuatro horas. Como su red se encontraba protegida, pudo advertir del apagón a la compañía eléctrica. "No se trataba de una emergencia, pero mi Back-UPS me hizo la vida más fácil. Mis dispositivos de almacenamiento ya estaban protegidos frente a interrupciones de suministro y picos de tensión mediante APC Back-UPS, pero para garantizar su disponibilidad en caso de interrupción de suministro decidí que también debía conectar mi módem y router inalámbrico al sistema", declara Steve.

APC Back-UPS proporciona mucho más que alimentación de respaldo, también ofrece protección frente a picos de tensión para equipos multimedia como receptores, televisiones HD y reproductores Blu-ray™. En el caso de Steve, unos minutos de protección de la alimentación evitaron que sus equipos electrónicos sufriesen daños, al permitirle desconectar su ordenador y sus equipos multimedia de forma correcta.

¿Está protegido tu hogar durante un fallo de suministro? Descubre cómo proteger tu red doméstica.
Más información