• Anunciamos operatividad para potabilizadoras en todo el proceso

Default Alternative Text
Sistemas críticos para el ciclo del agua potable/agua residual Las autoridades hidrológicas y de aguas residuales pueden beneficiarse de las opciones de servicios completos y de los centros globales de Schneider Electric para garantizar la continuidad y el rendimiento de todo el ciclo de vida del agua.

El agua y la energía son indivisibles y su preservación es igualmente importante para las futuras generaciones. En un momento en el que el crecimiento de la población se dispara y la escasez de agua es cada vez mayor, el mundo afronta un doble problema: generar más energía con menos agua y distribuir agua limpia a más gente usando menos energía.

Ahora más que nunca, optimizar todo el ciclo del agua desde el nivel físico hasta el nivel operativo y empresarial es de vital importancia para la sostenibilidad global. Y entre todos los aspectos fundamentales de las operaciones de las plantas potabilizadoras y de aguas residuales, optimizar la alimentación y la refrigeración es uno de los más importantes para las empresas y para unas sociedades globales sanas.

La operatividad resulta esencial para la continuidad de las empresas del agua
Un nivel elevado de control y automatización es fundamental en las operaciones con agua potable y agua residual, por lo que garantizar la operatividad durante todas las etapas del tratamiento y la distribución de agua es vital.

Schneider Electric™ ofrece soluciones de infraestructura avanzadas para centros de datos y soluciones de alimentación esenciales para la industria del agua. Las autoridades hidrológicas están maximizando la operatividad para todo tipo de aplicaciones críticas de procesos, como PLC, SCADA, bombas, unidades de telemetría remotas e integración específica de SAI en la arquitectura de energía de las plantas de tratamiento UV para garantizar así los estándares.

Cuando esto se combina con la protección mediante SAI y los sistemas inteligentes de supervisión de energía, las soluciones de alimentación y refrigeración seguras de Schneider Electric pueden ayudar a las plantas potabilizadoras a:

  • Ahorrar hasta un 30%* en costes energéticos
  • Mantener el suministro de agua limpia, potable y segura a las comunidades
  • Proteger aplicaciones para las que la alimentación es crítica, como la desinfección mediante rayos ultravioleta, la pulsación de las válvulas en el sistema de membranas y el funcionamiento de los controladores en paneles remotos
Alcance internacional, servicio fiable
A la hora de diseñar sistemas personalizados o llave en mano, los técnicos de Schneider Electric emplean sus conocimientos en la construcción y configuración de soluciones de alimentación y refrigeración para cumplir los más estrictos estándares de calidad internacionales.

Descubre por qué Schneider Electric es un asesor de confianza en soluciones de disponibilidad y eficiencia energética, desde el diseño hasta la implementación.
Más información