• Presentamos servicios revolucionarios para centros de datos

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Los operadores de los Centros de Tecnología de Microsoft ganaron tranquilidad con el Servicio de Supervisión Remota de Schneider Electric.

Los Centros de Tecnología de Microsoft (MTC) son entornos colaborativos donde los innovadores acuden para concebir soluciones innovadoras y personalizadas. Y desde el año 2000, APC de Schneider Electric™ ha apoyado centros de datos de alta demanda de los MTC.

Debido a que los centros de datos de los MTC están en constante cambio, su equipo requiere reconfiguración continua para exponer a los clientes a distintas soluciones. Utilizan equipos de centros de datos de APC by Schneider Electric flexibles y altamente fiables para fomentar entornos destinados a la innovación para sus clientes.

Después de determinar que la supervisión constante era fundamental para mantener la integridad de sus instalaciones, se dirigieron a su socio global de muchos años, Schneider Electric.

Versatilidad y fiabilidad

El Servicio de Supervisión Remota de Schneider Electric ha hecho la vida más fácil a los técnicos de los MTC porque disponen de asistencia principal y secundaria las 24 horas. Ahora, los MTC pueden:
  • Abordar los cambios en el entorno o el sistema más rápido que nunca usando servicios económicos y fáciles de usar basados en la web
  • Reducir la complejidad de gestión de sus infraestructuras
  • Minimizar la presión sobre los recursos internos
  • Mantener alta disponibilidad y fiabilidad
  • Recibir notificaciones automáticas en cualquier momento si se superan los umbrales predefinidos

La instalación y el despliegue en todos los centros de Estados Unidos fue rápida y fácil. Y los empleados adoptaron inmediatamente el servicio.

Los expertos siempre cerca

Los técnicos del Servicio de Supervisión Remota de Schneider Electric son expertos en el seguimiento del estado de las infraestructuras físicas. Están capacitados para diagnosticar, notificar y resolver los problemas antes de lleguen a ser graves. Añadiendo los contratos de mantenimiento gestionados por Schneider Electric se ahorra un valioso tiempo dedicado a fijar las citas para mantenimiento.

La principal ventaja es que los operadores de los MTC han ganado tranquilidad. "El Servicio de supervisión remota que presta Schneider Electric ha demostrado ser una herramienta muy valiosa. Las notificaciones inmediatas y la ayuda en la programación de operaciones de mantenimiento me dan la tranquilidad de que mi instalación está funcionando sin problemas", dice Christian Lavista, Director Técnico, Centro de Tecnología de Microsoft en Nueva York.

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