• Presentamos un SAI trifásico más versátil para aplicaciones críticas

Sustainability consulting between two factory workers in bottling plant, food and beverage.

Como líder mundial en protección de alimentación, Schneider Electric™ es la fuente para obtener la mayor gama de soluciones de SAI trifásicos para cualquier aplicación en centros de datos, instalaciones e industrias. No importa si lo que se busca es robustez, rendimiento, personalización o rentabilidad: existe un SAI Schneider Electric acorde con las necesidades particulares de cada empresa.

Pueden encontrarse productos Schneider Electric en toda clase de entornos, desde centros de datos hasta aeropuertos y hospitales, dando apoyo a IT y a otras cargas críticas con la fiabilidad que se espera de ellos.

Veamos más de cerca estas versátiles unidades SAI:

  • Aplicaciones en centros de datos e instalaciones: Nuestros adaptables productos SAI ofrecen protección de la alimentación trifásica con una gran densidad de potencia activa y capacidad de adaptación para satisfacer los requisitos únicos de los mayores centros de datos, edificios y demás entornos críticos.
  • Aplicaciones en aeropuertos: Ofrecemos diversos modelos de SAI a los que recurrir para una solución aeroportuaria que proteja el procesamiento de equipajes, los sistemas de seguridad para pasajeros, la iluminación de emergencia, los centros de datos y el radar y los datos de tráfico aéreo. Estas unidades ayudan a mantener la ajetreada actividad de los aeropuertos de todo el mundo las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Aplicaciones para hospitales: Es evidente que los hospitales de todo el mundo han entrado en la era digital. Los períodos de inactividad son inadmisibles cuando está en juego la salud de los pacientes. Existe protección trifásica disponible para centros de datos hospitalarios, cuartos de servicio, sistemas de gestión de edificios y aplicaciones hospitalarias, como salas de radiología o resonancia magnética, para ayudar a proporcionar la mejor atención al paciente de forma fiable.

Existen igualmente soluciones para ferrocarriles, centrales eléctricas, sistemas de seguridad, aplicaciones hidroeléctricas, y mucho más. Con una amplia selección de unidades SAI entre las que elegir, dispone de numerosas opciones trifásicas.

¿Qué SAI es el más adecuado para ti? ¡Obtén más información sobre nuestra oferta de SAI trifásicos!
Más información