• Enfoque proactivo para la protección de su infraestructura crítica

Default Alternative Text
Los informes proporcionan un análisis detallado en una vista sencilla (impresión y web) para una toma de decisiones más rápida y más eficaz. Nuestros expertos supervisan de manera proactiva tu equipo para identificar y anticipar las amenazas antes de que lleguen a ser significativas, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

La gestión de la infraestructura crítica es un trabajo de 24 horas de lunes a domingo. Todo negocio depende de que se encuentre en funcionamiento cuando se le necesita. ¿Cómo correr el riesgo de sufrir tiempos de inactividad o, incluso, problemas de ineficiencia? Ya no es necesario asumir ese riesgo. Recupera la tranquilidad con el Servicio de Supervisión Remota (RMS) de Schneider Electric™.

RMS es un servicio fácil de usar, seguro y en tiempo real basado en una interfaz web que sirve para vigilar la salud y el estado de la infraestructura del centro de datos de tu empresa. Nuestros expertos supervisan de manera proactiva tu equipo para identificar y anticipar las amenazas antes de que lleguen a ser significativas, con lo que se ahorra tiempo y dinero. Garantizamos la notificación a través de una llamada a cliente de cualquier problema que pueda llegar a ser significativo, aunque hagan falta varias llamadas.

Métodos avanzados para identificar amenazas
Schneider Electric mantiene una extensa base de datos centralizada de los productos supervisados. Esto nos permite combinar los datos de los dispositivos de todos nuestros clientes para poder seguir, predecir y solucionar mejor los problemas.

Mediante la utilización de técnicas específicas de los clientes y de tendencias globales, los profesionales de RMS identifican y anticipan las amenazas a la infraestructura física antes de que ocurran, 24 horas al día, 365 días al año:

  • La supervisión se inicia desde sus productos o sistemas, no es Schneider Electric quien lo inicia, por lo que no accedemos directamente a su red.
  • Supervisión 24 horas al día de lunes a domingo garantizada por las redundancias incorporadas, desde las tarjetas de red hasta los centros de datos de RMS.
  • Tendrás acceso a los datos durante y después de un evento y podrás definir los informes.
  • RMS se puede adquirir por separado o como parte de un plan más amplio que incluye los mejores servicios in situ en su categoría.

Supervisión extra de la eficiencia
Una ventaja adicional es que nuestros expertos también aseguran que su infraestructura funciona de la forma más eficiente posible en lo que respecta al rendimiento del equipo y la productividad, fiabilidad y ahorro de energía. Así que incluso cuando no estás disponible, RMS reduce el coste total de la propiedad, mejora las tasas de resolución de incidentes en primera instancia y aumenta tu tranquilidad.

Tenemos un vídeo de 2 minutos de formación y guía del portal web de nuestro servicio de supervisión remota. Dale un vistazo.
Más información