• 4 preguntas de los clientes que no se pueden evitar

Co-workers working in computer room
Obtén las respuestas a las cuatro preguntas más frecuentes que hacen tus clientes.

Los rápidos cambios en el mercado y los crecientes costes de la energía están haciendo que las organizaciones se lo piensen dos veces antes de ser propietarias de su propio Data Center. Por el contrario, cada vez hay más que están recurriendo a migraciones a la nube e implementaciones de densidad en la nube. Lo más probable es que muchos de tus clientes pretendan hacer lo mismo, pero es probable que tengan más preguntas que respuestas.

Respuestas a cuatro preguntas comunes de los clientes

Hemos escuchado muchas preguntas, pero las cuatro siguientes las formulan una y otra vez. Si sabes cómo responderlas puedes maximizar tus oportunidades de ventas.

1. Tengo un pequeño Data Center. ¿Eso significa que no tengo porqué utilizar gestión de la energía?

Independientemente del tamaño de tu Data Center, la gestión inteligente de la energía es imprescindible. La integración inteligente de sensores, sondas y software de gestión, junto con la monitorización continua, te ofrece más control de tu energía. Pero el primer paso más recomendable es someterse a una evaluación de energía de bajo coste para identificar rápidamente las ineficiencias.

2. Vamos a ir la nube. Por lo tanto no tenemos que preocuparnos de la infraestructura física, ¿verdad?

Incorrecto. La infraestructura física resulta más esencial que nunca, sobre todo cuando se trata de respaldar procesos de negocio clave. Recuerda, algunas aplicaciones permanecerán in situ y crearán posibles problemas de alimentación y refrigeración. Pero una infraestructura escalable y modular puede ayudar a dimensionar adecuadamente cualquier infraestructura física.

3. Nuestros gastos operativos están arruinándonos. ¿Cómo nos puedes ayudar?

Hoy en día, los costes en gastos operativos suelen ser más altos que los costes en gastos de capital. No obstante, dimensionando adecuadamente con infraestructuras modulares y escalables se pueden reducir los costes de energía hasta en un 30 por ciento, así como reducir los gastos de mantenimiento y minimizar los requisitos de espacio ocupado. Y el software DCIM puede ayudar a obtener un ahorro continuo.

4. La construcción de mi nuevo centro de trabajo casi está terminada. ¿Cuánto tiempo tardará en estar funcional un espacio de IT?

Los componentes modulares prefabricados APC™ de Schneider Electric™, las cadenas de suministro mundiales y los técnicos expertos con certificación en fábrica pueden ayudar a acelerar el tiempo de comercialización de meses a semanas.

Descubre cómo puedes maximizar tus ventas con las soluciones de Data Center de Schneider Electric.
Más información