• Tres formas en las que la nube puede aumentar tus ventas

Default Alternative Text
Responde ahora con confianza a las preguntas de tus clientes acerca de la nube Como socio de canal de Schneider Electric, te encuentras en una posición privilegiada para ayudar a tus clientes en tres aspectos fundamentales: redimensionamiento, conectividad y gestión

Las tendencias en la nube están cambiando la forma en que las empresas ven sus Data Centers. Tal vez algunos de tus clientes te están haciendo preguntas y adoptando la idea de la nube para alojar sus IT.

El interés de tus clientes en la nube no significa que se vaya a producir pronto el desmantelamiento de sus Data Centers. De hecho, ahora es cuando tus clientes necesitan tu orientación más que nunca. Como socio de canal de Schneider Electric™, te encuentras en una posición privilegiada para ayudar a tus clientes en tres aspectos fundamentales:

  1. Dimensionamiento correcto. Debido a que las empresas mueven una fracción relativamente pequeña de sus aplicaciones fuera de su Data Center propio a un proveedor de nube, deben tener en cuenta su infraestructura física restante. Por ejemplo, si tu cliente migra el 25% de sus aplicaciones a la nube, estas se quedarán con menos infraestructura. Como resultado, su capacidad de alimentación y de refrigeración superan sus necesidades, lo cual produce una ineficiencia derrochadora. Pero con una evaluación del Data Center con APC de Schneider Electric™, puedes ayudar a tus clientes a comprender la importancia de un dimensionamiento correcto. Y puedes ayudarles a ahorrar costes mediante soluciones de sistemas de alimentación y de refrigeración modulares APC de Schneider Electric.
  • Conectividad. A medida que tus clientes mueven las aplicaciones a la nube, la red que conecta sus instalaciones con el proveedor de nube debe ser fiable. Muchas organizaciones no consideran adecuadamente las fuentes de alimentación redundantes para asegurar la disponibilidad. Tú puedes ayudarles a optimizar la confiabilidad y la alta disponibilidad con soluciones de respaldo y protección de la alimentación.

  • Gestión. Moverse a la nube requiere varios pasos, incluyendo la virtualización. El software de gestión de la infraestructura de Data Centers (DCIM) ofrece una visión completa del estado físico de los Data Centers, rastrea la capacidad y la disponibilidad de alimentación y refrigeración, y automatiza la transferencia de carga de un servidor físico a otro para satisfacer las demandas. Puedes ayudar a los operadores de Data Centers a evitar el sobrecalentamiento y otros dolores de cabeza, al tiempo que optimizas el uso de sus recursos con la solución DCIM de APC by Schneider Electric.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la nube y observa cómo aumentan tus ventas.
Más información