• Default Alternative Text

    8 innovaciones de valor para el cliente

    Descubre nuestras innovaciones a todos los niveles, que garantizan que la vida no se detenga: Life is ON, para todos y en todo momento.

  • Default Alternative Text

    Innovation Summit en París

    Schneider Electric reunió este abril en París a los “top” líderes del sector para debatir sobre las últimas tecnologías, tendencias e innovaciones que transforman el mundo de la energía y la automatización.

    Ver vídeo
  • Default Alternative Text

    Poder de predicción en medio de la calma o del caos

    Desde la sala de urgencias hasta la oficina directiva, garantizamos seguridad, fiabilidad y comodidad, y mejoramos la salud financiera de tu hospital. Haz más con Innovación a todo nivel.

    Ver vídeo
  • Default Alternative Text

    Una taza de café, realidad aumentada y amor verdadero...

    Están sucediendo muchas cosas a todos los niveles. Y puedes esperar más cuando las tecnologías operativas y las tecnologías de la información se interconectan con la innovación.

    Ver vídeo
  • mother saying good night to son in his Schneider Electric Wiser smart home bedroom

    Nuestra tecnología, en todas partes.

    Nuestras tecnologías garantizan que la vida no se detenga: Life is ON, para todos y en todo momento.

    Ver vídeo
    • Notas destacadas del Innovation Summit 2016

      Jean-Pascal Tricoire, Director ejecutivo de Schneider Electric, nos presenta las innovaciones de Schneider a todos los niveles que redefinen la alimentación y la automatización para un nuevo mundo de energía más eléctrico, sin carbono, descentralizado y digitalizado que asegura que nuestro manifiesto Life Is On se haga realidad en todas partes, para todas las personas y en cualquier momento. Ver lo más destacado de cada sesión en el siguiente vídeo.

      • Edificios inteligentes para un planeta mejor acondicionado

        Pasamos gran parte de nuestras vidas en edificios. Hoy en día, los productos eléctricos conectados, la automatización inteligente y la innovación digital abren la puerta al futuro de los edificios eficientes. 

        > ¡Únete a la conversación!

      • El nuevo mundo de la energía, en 3 "D"

        Las redes innovadoras, la generación renovable y los prosumidores están aquí para hacer de nuestra visión de un mundo sin carbono, descentralizado y digitalizado una nueva realidad.

        > Descubre cómo

      • Industrias intuitivas

        Las tecnologías disruptivas pueden transformar las plantas industriales en centros inteligentes e interconectados de eficiencia, productividad y seguridad. El futuro de la automatización industrial, el tema de esta sesión, ya está pasando. 

        > Información de la sesión

      • Data Centers: hacia nuevas dimensiones con Cloud y Edge Computing

        Comprometidos con la innovación y asegurándonos de que la vida sigue ON, vemos los desafíos y las oportunidades de un nuevo ecosistema de computación híbrido y sabemos cómo podemos satisfacer las necesidades de nuestro mundo conectado y digital.

        > Más información

      • La distribución de alimentación, redefinida

        Debatimos nuevas posibilidades para asegurarnos de que la vida sigue ON en todas partes, para todas las personas y en cualquier momento, gracias a la innovación en distribución de la alimentación.

        > ¡No te lo pierdas!

      • Default Alternative Text
        Cinco importantes predicciones sobre el futuro del IoT

        Schneider Electric ha encuestado a más de 2500 cargos que toman decisiones de negocio en todo el mundo sobre el futuro del IoT. Descubre lo que opinan.

        > Leer informe completo

      • Una taza de café, realidad aumentada y amor verdadero...

        Están sucediendo muchas cosas a todos los niveles. Y puedes esperar más cuando las tecnologías operativas y las tecnologías de la información se interconectan con la innovación en cada nivel.

        > Más información

      • Poder de predicción en medio de la calma o del caos

        Desde urgencias a la oficina directiva, garantizamos la seguridad, fiabilidad y comodidad, y mejoramos la salud financiera de tu hospital. Haz más con innovaciones en cada nivel.

        > Más información