• Protege tu hogar con los productos y soluciones de Schneider Electric

    Un hogar más seguro

    Protege tu hogar y a tus seres queridos con soluciones de seguridad inteligentes.

    Seguridad: ¿necesitas proteger tu casa?

    Protege tu hogar con los productos y soluciones de Schneider Electric

    ¿Necesitas proteger tu hogar?

    Para sentirte seguro en casa, lo más importante es anticiparse a los peligros. Existen soluciones inteligentes muy eficaces para los equipos eléctricos del hogar, tanto en la seguridad pasiva como en las situaciones de emergencia. La mayoría de estas soluciones son muy fáciles de instalar y de utilizar, pero la diferencia que pueden suponer para el bienestar de tu familia es inmensa. Sigue leyendo para ver qué podemos hacer para proteger tu hogar.

    ¿Robos, incendios, accidentes eléctricos? Cuando pienses en construir o rehabilitar tu casa, no descuides tu seguridad. Cada año, un número incalculable de personas sufren lesiones o daños irreversibles por electrocución en los hogares. A continuación te ofrecemos algunos consejos fáciles de implementar para mantenerse protegido.

    Construye tu casa sobre los cimientos de la tranquilidad.

    Protege tu hogar con los productos y soluciones de Schneider Electric

    Riesgos eléctricos en tu hogar

    ¿Sabías que el cuarto de baño es la habitación con más riesgos de toda la casa? Si la piel está húmeda, el cuerpo es extremadamente sensible a las corrientes eléctricas. Por este motivo, sécate siempre las manos antes de coger un secador o una máquina de afeitar. Si se te caen al agua, ¡no los recojas nunca! Desenchúfalos primero. Suena obvio, pero te sorprenderías si supieras cuánta gente se olvida de hacerlo. Si algún elemento del equipo eléctrico está dañado, sustitúyalo. Asegúrate de que el cuarto de baño está totalmente protegido por un interruptor de protección diferencial. Este interruptor corta la alimentación al primer signo de descarga eléctrica.

    Para garantizar la seguridad de tu hogar, no dejes nada en manos del azar. Los rayos y los incendios pueden ser mortales y causar daños importantes, pero hay varias cosas que se pueden hacer para reducir el riesgo de forma significativa.

    La mejor forma de proteger a tu familia y a ti mismo es el conocimiento.

    Home-YP-ED-SE_02


    Descubre nuevas ideas por tipo de habitación

    Descubre nuestros productos y soluciones

    Protección y control

    Una casa segura es una casa inteligente. Existen sistemas totalmente automatizados como KNX, que simulan presencia, es decir, simulan tus costumbres cuando no está en casa (si la familia está fuera o de vacaciones), para que parezca que hay gente en casa. Otras soluciones protegen tu casa durante la noche y cuando estás fuera, como los detectores de movimiento y presencia, que activan una alarma si algún extraño entra en la casa. ¿Cuál es el modo más sencillo de proteger a tu familia? Instalar detectores de humo en cada habitación, conectados a un sistema centralizado. Si se origina un fuego, lo sabrás al instante, sea cual sea la habitación donde se haya producido.

    Te invitamos a compartir

    • Young people sitting around a table and laughing Conecta con nuestras redes sociales
    • Grandes ideas para renovar la habitación de los niños con Schneider Electric Más ideas para tu hogar Ideas creativas habitación por habitación