• Reduzca sus facturas de energía con los productos y soluciones de eficiencia energética de Schneider Electric

    Ahorro de energía

    La energía inteligente te permite ahorrar dinero.

    Ahorra energía

    Reduce tu factura de energía con las soluciones y productos Schneider Electric

    ¿Quieres reducir tu factura?

    A la hora de gestionar la calefacción y la iluminación de tu hogar, los equipos eléctricos inteligentes son la opción idónea. Los sistemas totalmente programables permiten un ahorro en tiempo y en energía. Cuando tengas prisa, con sólo un toque apagarás todas las luces y no tendrás que perder el tiempo comprobando que están apagadas. Además, con esta misma configuración centralizada, podrás controlar el termostato de la calefacción, de forma que no tengas encendida la calefacción en casa mientras estás en el trabajo. Concentra tus energías en ahorrar energía.

    Iluminación atractiva y eficiente

    Seguro que hace tiempo que no prestas atención a la iluminación de tu hogar. Con una iluminación cuidada, puedes reducir el consumo hasta en un 25% y llegar a ahorrar hasta un 20% en la factura de la luz. ¡Eso sí que es una idea brillante!

    Los reguladores son un modo perfecto de consumir menos energía: permiten reducir los gastos de electricidad y controlar por completo la cantidad de luz que hay en la sala. Por ejemplo, si estás viendo la televisión, no es necesario tener iluminada toda la habitación a plena potencia. Si estás leyendo, sí. Ambas opciones son posibles con los reguladores de iluminación.

    Reduce tu factura de energía con las soluciones y productos Schneider Electric 

    ¿Cuánto calor necesitas?

    Durante el invierno, instalando un termostato programable y reduciendo la temperatura tan sólo un grado, se puede reducir el consumo energético hasta en un 10%.  Tener un termostato programable es como añadir un cerebro en tiempo real al sistema de calefacción de tu hogar. 


    Descubre nuevas ideas por tipo de habitación

    Descubre nuestros productos y soluciones

    Ahorra energía

    Grandes ahorros con un solo toque

    Otra estupenda forma de ahorrar energía y dinero es tener las luces conectadas a un sistema centralizado. ¿Sales de casa? Pulsa el interruptor junto a la puerta de entrada y apaga todas las luces a la vez. 0% de consumo de electricidad. Por último, gracias a los detectores de movimiento, que apagan las luces cuando no hay nadie en la habitación, sólo consumirás energía cuando la necesites.

    Calefacción, persianas eléctricas, iluminación... ¿Sabías que puedes controlar todos estos elementos desde un mismo punto de control? Instalar un sistema de control centralizado puede ahorrarte tiempo y dinero.

    Estos sencillos cambios pueden ayudarte a consumir un 25% menos de electricidad, y a obtener grandes ahorros al final del año.

    Te invitamos a compartir

    • Grandes ideas para renovar la habitación de los niños con Schneider Electric Más ideas para tu hogar Ideas creativas habitación por habitación
    • Young people sitting around a table and laughing Conecta con nuestras redes sociales