• Conecte su casa con una solución de automatización del hogar de Schneider Electric

    Hogar conectado

    Control remoto del hogar intuitivo para tu confort, comodidad y tranquilidad.

    Conecta tu hogar

    Conecta tu hogar con las soluciones domóticas Schneider Electric 

    Aumenta el confort de tu hogar

    Lo más importante que hay que tener en cuenta al renovar o construir una casa es, sencillamente, la comodidad de la familia. Los equipos eléctricos domésticos deben convertir el hogar en un lugar más acogedor, cómodo y placentero en el que pasar el tiempo. Ofrecemos soluciones tan exclusivas como lo son tus necesidades, y tan simples o sofisticadas como desees, pensadas ante todo para la comodidad de tu hogar
    Conéctate desde cualquier lugar de tu casa y en todo momento. Varios ordenadores, varias conexiones, varios soportes, todos conectados. Bienvenido al hogar moderno. Atrás quedaron los días en que la cocina servía para cocinar y el dormitorio para dormir. En la actualidad, cada habitación de la casa tiene más de una función.

    Conecta tu hogar con las soluciones domóticas Schneider Electric

    Comodidad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

    El ambiente es muy importante a la hora de instalar la iluminación, pero también lo es el sentido práctico: ambos factores pueden hacer que una persona se sienta cómoda o incómoda en tu hogar. Con todas las opciones inteligentes y sencillas que existen, ya no hay excusas para no disfrutar de algo más que interruptores de encendido/apagado.

    Piensa en tu sala de estar. La mayoría de las salas de estar se iluminan con diversos tipos de lámparas. ¿No tienes siempre la impresión que, estés donde estés, el interruptor de la luz siempre se encuentra al otro lado de la sala?

    No importa que la temperatura cambie en el exterior, porque en el interior la comodidad será máxima. Regula la temperatura de tu hogar durante todo el año con termostatos programables y desde cualquier dispositivo.

    Conecta tu hogar


    Descubre nuevas ideas por tipo de habitación

    Descubre nuestros productos y soluciones

    Conexiones sin límites 

    Trabaja desde cualquier habitación y vea cómo cualquier espacio se transforma en un punto de acceso a Internet, con monitores de ordenador que se convierten en pantallas de televisión y álbumes fotográficos. Lo que está buscando es flexibilidad tecnológica. Los sistemas de voz, datos e imagen satisfacen tus necesidades de comunicación de la forma más efectiva, distribuyendo distintas tecnologías por todo tu hogar. Integra entretenimiento en casa, redes informáticas, audio y vídeo, TV digital y de pago, y seguridad, todo ello al alcance de la mano cómodamente desde cualquier habitación. ¿Y lo mejor? Que estás preparado para adaptarse a las tecnologías del futuro.

    Conecta con infinitas posibilidades, desde cualquier lugar de tu casa.

    Te invitamos a compartir

    • Young people sitting around a table and laughing Conecta con nuestras redes sociales
    • Grandes ideas para renovar la habitación de los niños con Schneider Electric Más ideas para tu hogar Ideas creativas habitación por habitación