• Life is on with Schneider Electric solutions made for all the rooms of your home

    Todos los productos para tu hogar

    Encuentra productos y soluciones diseñados para tu hogar.

    Interruptores y enchufes

    Life is On: Encuentra el diseño y la funcionalidad Schneider Electric que necesitas.
    Descubra nuestros interruptores y enchufes, con ellos ajustarás la intensidad de luz hasta conseguir un ambiente perfecto en toda la casa.

    Funciones avanzadas y comunicación para el hogar

    Actualmente, todos los hogares necesitan disponer de redes de comunicación en todas sus habitaciones y disfrutar del máximo confort para toda la familia. Schneider Electric le ofrece todas las soluciones de comunicación, multimedia y por supuesto, confort que tu casa se merece.

    Desde tomas informáticas y de teléfono, TV, SAT, radio, audio, video, etc., hasta funciones avanzadas de control y confort de luces, persianas y electrodomésticos, vía radiofrecuencia, que evitan la necesidad de realizar obras y tirar más cables por las paredes. ¿Estás pensado en rehabilitar tu casa y tu instalación eléctrica?

    Tu hogar adaptado a tu estilo de vida: disfruta de tu casa como no lo habías hecho antes.

    Interruptores temporizados

    Controlar el tiempo que permanecen encendidas las luces y los equipos eléctricos en su hogar puede reducir el consumo energético, sin necesidad de cambiar su estilo de vida ni el aspecto de su casa.

    Dimmers/ Reguladores de iluminación

    Los reguladores de iluminación te ayudan a ajustar el nivel de luz para crear el ambiente perfecto que necesitas en ese momento, mientras al mismo tiempo, ahorras energía. Controla tus lámparas del salón y reduce la iluminación mientras veas la tele o aumenta el nivel para cuando leas el último libro que has conseguido. Estos simples gestos te ayudan a no consumir tanta energía y por lo tanto, reduces tu factura eléctrica.
     
    Crea el ambiente perfecto para cada ocasión con nuestros reguladores Odace, Unica, elegance o Artec, y para todo tipo de lámparas.

    Alarmas técnicas y detectores de movimiento

    Existen diversas alarmas técnicas que nos ayudan a crear un hogar más seguro y más confortable. Los detectores de movimiento conectan las luces en cuanto detectan a una persona moverse en su radio de acción. Esta función hace que tu hogar sea a la vez cómodo y funcional. Es decir, son útiles cuando llegamos a casa con las manos cargadas de bolsas, pero también nos ayudan por si alguna persona extraña accede a nuestra casa. Además, como son automáticos y se desconectan cuando no hay nadie, nos ayudan a ahorrar energía.

    Termostatos

    Tener un clima agradable en casa es fundamental. Hacerlo de forma eficiente depende de ti.
    ¿Por qué no combinar decoración, funcionalidad y ahorro energético? Los termostatos para control de calefacción permiten regular la temperatura en todo momento y las versiones programables te permitirán controlar a diario la conexión y desconexión para optimizar el consumo a tu horario.

    Respaldo de batería y protección contra sobretensiones

    Usted ha invertido una cantidad significativa de dinero en la red doméstica, PC, sistemas de entretenimiento para el hogar y la oficina en casa. Proteja sus inversiones con el respaldo de batería de calidad industrial y la protección contra sobretensiones de APC de Schneider Electric.

    Control de persianas

    En caso de disponer de persianas, toldos o cortinas motorizadas, podrás controlarlas con interruptores, pulsadores o interruptores programables de Schneider Electric e integrarlos con los mismos mecanismos que tienes instalados. Además del control local de la persiana, las funciones electrónicas avanzadas te permiten realizar centralizaciones para poder subir y bajar todas (por ejemplo cuando te vas de casa y con usa sola pulsación desde el pasillo puedes bajarlas todas); también asociarlas a un sensor eólico y/o de lluvia situado en tu jardín, para que en caso de fuerte viento, las bajen automáticamente. Ten mayor confort, y mayor seguridad, gracias al control de persianas.

    Domótica y automatización de viviendas

    Lo único que necesitas para estar cómodo por la noche es pulsar un botón. Las persianas se cierran, la iluminación ambiental se enciende y la calefacción/el aire acondicionado crea una agradable temperatura en la sala.
     
    Con los sistemas domóticos de Schneider Electric puedes ajustar la configuración para ese momento o para crear otra escena; y te permite si control incluso con un mando a distancia, una Tablet PC o un smartphone.