FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Puede funcionar una unidad de control Micrológic 5 /6 de un Compact NSX 4P en una instalación de 3 Fases sin el neutro distribuido?

 Los Compact NSX 4P equipados con la unidad de control Micrologic E utilizan por defecto para el cálculo de sus lecturas el método de 3 Watímetros. 
Con este método de lectura, si no existe Neutro (no está distribuido) o no está conectado no será posible medir la tensión entre Fase y Neutro y en consecuencia las medidas serán erróneas. Sólo sería posible una lectura correcta utilizando el método de lectura con 2 Watímetros.
El método de 2 Watímetros no puede seleccionarse en un Compact de 4P porque el registro 3314 está forzado al valor 41 y para el método de lectura con 2 Watímetros el registro 3314 sólo puede tomar los valores 30 o 31.
Ver los ficheros adjuntos.
La única solución para disponer de lecturas correctas con la unidad de control Micrologic E en una Red de 3 polos sin neutro o neutro no distribuido es utilizar un equipo de 3P con el registro 3314 con el valor 31. En este caso dispondremos del método de lectura con 2 Watímetros y no el 3 Watímetros que no es válido cuando no disponemos de Neutro.
Se anexa documentación al respecto.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?