FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

El dispositivo TTB reconoce la alarma y llama al teléfono interior pero no realiza el ciclo de llamadas programadas

El dispositivo TTB transmisor telefónico reconoce la alarma y llama al teléfono interior pero no realiza el ciclo de llamadas programadas, repite el ciclo siempre llamando al teléfono interior.
El equipo está conectado a una centralita donde para llamar a teléfonos exteriores es necesario marcar un '0' al inicio de la marcación. ¿Porque no realiza llamadas exteriores?


Es necesario verificar los siguientes puntos para que el aparato TTB realice llamadas exteriores:

1- Si la transmisión de la alarma estaba bloqueada al activarse el detector, se realizarán las llamadas de aviso únicamente al teléfono interior. El bloqueo se puede visualizar en el frontal del aparato mediante un LED.

2- Ud. puede programar hasta un máximo de 5 números de teléfono exteriores a la vivienda. Nota: Si usted no programa ningún número de teléfono, el transmisor telefónico, en caso de alarmas, no efectuará llamadas ni al exterior.

3- La configuración de los teléfonos exteriores deberán aparecer todos los dígitos, (en este caso particular deberá tener el dígito 0). Si fuese necesario realizar una pausa entre la marcación del "0" y "nº telf."(esperar unos segundos tras el prefijo) es necesario introducir el carácter * entre el prefijo y el numero de telf.

4- ATENCIÓN: El transmisor telefónico debe ir instalado en una línea de telefonía analógica exterior (línea telefónica básica) con marcación por tonos (multifrecuencia).

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?