FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Funcionamiento del Mando eléctrico MT para Compact NSX y Esquema eléctrico

El mando eléctrico como cualquier equipo eléctrico requiere una alimentación y ésta la optiene de las bornas B4 y A1. Todos los bornes del mando eléctrico que requieran alimentación se conectarán a la misma F/N y sólo el A1 irá en otra F/N.
Indicación de bornes del mando eléctrico MT y su función:
B4 A1: Alimentación
A2: Orden de cierre
A4: Orden de Apertura .Nota: El impluso debe de ser > 150ms y las órdenes no pueden ser simultáneas (Catálogo ABT 2006 pag 1/212)
L1: Señalización de MT en posición manual
SDE (81-82-84): Señal de defcto eléctrico. Este contacto conmuta al producirse un defecto eléctrico y pasa del estado 81-82 al 81-84
B2: Borne de rearme. Cuando el borne 82 recibe tensión el equipo rearma (pasa de posición disparado a abierto listo para cerrar).
H1: señalización de disparo por defecto
En el caso de disponer de bobina de disparo, el equipo rearma automáticamente (La bonina no actua en el SDE) al estar alimentada la borna B2.
Para el correcto funcionamiento del equipo no pueden haber órdenes simultáneas. Por ejemplo si tenemos en permanencia la órden de cierre A2 es posible que el equipo no disponga en ocasiones de realizar el rearme (B2 activa en caso de bobinas) en caso de disparo por bobina.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?