FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo se configura la entrada "CommunicationOK" de una DFB de dispositivo ATV en CANopen con un maestro Premium + TSXCPP110?

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Generar desde Unity una variable IODDT de tipo T_COM_CPP110 y llamarla "CANbus".
  2. Alocatarla en la dirección %CHa.b.c (siendo a: nº rack; b: slot en el que se encuentra el puerto; y c: canal del puerto). En este caso siempre es %CH0.0.1.
  3. Dentro de esta variable aparecen múltiples bits de estado de los esclavos del puerto CANopen (SLAVE_ACTIVE_x, siendo x el número de posición de cada uno de los esclavos en la red). Estos bits son los que deben linkarse directamente con la variable CommunicationOK, teniendo en cuenta que para un maestro Premium el esclavo que ocupa la primera posición del bus está asociado al bit SLAVE_ACTIVE_0.Por ejemplo, si la DFB está asociada al esclavo que ocupa la segunda posición de un bus CANopen con maestro Premium, la entrada "CommunicationOK" debería relacionarse con la variable CANbus.SLAVE_ACTIV_1.
NOTA: Los pasos 1) y 2) pueden ser obviados si el destino del proyecto de SGSWorkbench no ha sido importado por el usuario. Todos los proyectos que utilizan destinos preconfigurados en SGSWorkbench se exportan a Unity con esta variable ya generada y alocatada.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?