FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Aparece el mensaje de error "DynaCat.cdb Imposible encontrar base de datos del catálogo" al ejecutar el Advantys Configuration Software.

Este error se reproduce cuando el Advantys Software se ha instalado en la carpeta '..\Archivos de Programa\' y el usuario no tiene acceso de administrador a dicha carpeta. Para resolver el problema se debe otorgar acceso de administrador a este directorio al usuario.

Para ello iniciar sesión en el PC como administrador. Luego localizar la carpeta de instalación del software (por defecto se encuentra en '..\Archivos de programa\Schneider Electric\Advantys\') y pulsar sobre ella con el botón derecho seleccionando la opción de 'Propiedades'. Una vez dentro de las propiedades acceder a la pestaña de 'Seguridad', clickar en 'Usuarios' y activar todos los permisos a través de las checkboxes del apartado 'Permitir'. Por último 'Aplicar' los cambios realizados. Se adjunta imagen con el proceso a seguir.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?