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Unity: utilización de varias bobinas de salida en una sección de transición SFC.

No es posible añadir una bobina dummy (utilizada como referencia de la señal en la programación posterior; ver imagen adjunta) en una sección de transición SFC programada en lenguaje de contactos (LD).


En las secciones de transición en Unity usando lenguaje secuencial SFC sólo es posible configurar una variable booleana de salida, que será la que se corresponda con la variable de activación/desactivación de la transición programada.
Un caso especial es cuando la sección de transición se programa en lenguaje de contactos (LD) ya que en éste caso, además de la restricción apuntada anteriormente, se añade que sólo se puede utilizar una bobina (que, precisamente, será la que se corresponda con la variable de activación/desactivación de la transición programada).
Como alternativa a la bobina 'dummy' referida en el planteamiento del caso, la solución es sustituir dicho elemento por un contacto normalmente abierto.
Para más información, consultar el documento adjunto ('Unity v41 - Manual de referencia.pdf', capítulo 13).
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