FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Problemas de visualización de datos decimales en los informes del System Manager Software.

No tenemos ningún tipo de problemas en el manejo y funcionamiento de la herramienta para la creación de informes en el System Manager Software. Sin embargo, cuando el informe que queremos obtener es el de resumen de costes, al  introducir los precios de la energía eléctrica para las diferentes tarifas sólo permite poner números enteros, si no es así, lo redondea a su antojo. Por ejemplo, ponemos 0,8 y lo redondea a cero.

El tema está relacionado con la configuración regional del sistema operativo, en el uso de la coma y el punto decimal. La solución pasa por ir al Panel de Control, seleccionar "Configuración regional y de idioma", seleccionar "Personalizar" y en la pestaña "Números", donde pone "Símbolo decimal" tiene que poner "." (seguro que ahora figura como ","); y en "Símbolo de separación de miles" hay que dejarlo como "," (seguro que ahora figura como ".").
Hay que tener en cuenta que, después de aplicar estos cambios, es muy posible que se vea afectado el comportamiento de otros softwares o aplicaciones, o a la visualización de sus contenidos (hojas de cálculo principalmente).

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?