FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

TSX Premium: uso de sockets como cliente para los servicios de mensajeria y de IOScanning

En una aplicación Premium/Unity ¿cuántas conexiones TCP (sockets) se abren como cliente para cada línea de IOScanning configurada contra un mismo dispositivo o contra diferentes dispositivos? ¿es el mismo comportamiento que usando mensajería acíclica?

La diferencia entre los servicios de mensajeria acíclica y de IOScanning en lo que se refiere al la gestión de sockets como cliente es:
- Mensajería acíclica (Read_Var, Write_Var, etc.): se establece una sóla conexión (socket TCP) por cada dispositivo servidor; múltiples instancias como cliente sobre un mismo servidor únicamente establecen una conexión activa (esta característica se conoce como Pipelining).
- IOScanning (Explorador de E/S): se establece una conexión (socket TCP) para cada intercambio de datos configurado (para cada línea configurada). Un dispositivo configurado para varios intercambios dispone de diversas conexiones.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?