FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Aparece una ventana de error en ZelioSoftCOM con el mensaje "Communication failed - bad identification key (the module identification key is not the good one)" al intentar conectar el PC con un Zelio Logic I a través del módulo SR1-COM01.

Este error aparece cuando el "Identification key" configurado en la conexión que se está utilizando en ZelioSoftCOM no coincide con el código de seguridad que tiene volcado el módulo. Dicho código se puede consultar dentro del apartado del software "Directory of Zelio-Logic modules" si es que la conexión se creó desde el mismo PC que se usa en ese momento (accesible al iniciar una nueva transferencia y escoger el módulo de conexión que deseamos. Entonces aparece un botón con "..." que al seleccionarlo abre la ventana en cuestión).

En caso de haber perdido la identificación es posible conectar al SR1COM01 desde el PC si se le transfiere de nuevo el firmware (perdiendo la aplicación que tenga descargada). La actualización de firmware se realiza desde el menú "Tools->Update firmware ZelioCOM->Transfer Zelio_COM program". El archivo que hemos de buscar en la siguiente ventana se encuentra en la carpeta "ZelioCOM2" de la instalación del software (por defecto "C:\Archivos de Programa\Schneider Electric\ZelioSoftCom". El archivo lleva por nombre "zeliocom_uploaded.H86". Una vez seleccionado escogemos como módulo de comunicacion el "Default ZelioLogic". A partir de ese momento se inicia la descarga del firmware y se borran los datos del SR1COM01. En la próxima descarga quedará grabada la identificación escogida por el usuario.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?