FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo especificar un conjunto de datos de copia de seguridad en SoMachine durante un apagón?

Es necesario declarar las variables como  variables persistentes.
Existe  tres tipos de variables: estándar, remanentes y persistente:
- Las variables estándar se declaran locales o globales (GVL). Ellos conservan sus valores durante la ejecución del programa y cuando cambia la línea. En cada reinicio del controlador, que se ponen a 0.
- Las variables remanentes "VAR_RETAIN"  deben estar declaradas  en locale o globales (GVL). Estas variables conservan sus valores durante la ejecución del programa, el cambio en línea, durante la reconexión del controlador y durante un arranque en caliente no retienen el valor.
- Las variables persistentes "VAR_GLOBAL PERSISTENT RETAIN" deben ser declaradas en un objeto denominado "PersistentVars" (para declararlas  botón de la derecha sobre "Aplicación" (myController) y luego "Añadir elemento" y "variables persistentes ...").
Estas variables conservan sus valores durante la ejecución del programa, durante el cambio de línea cuando se restablezca la alimentación del controlador durante un arranque en caliente, durante el arranque en frío y descarga una nueva aplicación . Sólo se restablecen cuando el restablecimiento del controlador.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?