FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Unity: variables de tipo STRING de más de 16 caracteres.

¿Con Unity v4.1, se pueden declarar variables de tipo STRING de más de 16 caracteres? Y, una vez declaradas, ¿cómo se consigue la correcta visualización de variables de tipo STRING de más de 16 caractereres en las tablas de animación de Unity?

Una variable declarada de tipo STRING, por defecto tiene un máximo de 16 caracteres posibles; si se desea declarar una variable de tipo STRING que contenga X caracteres posibles, se ha de declarar de la siguiente forma: STRING[X] (siendo X el número máximo de caracteres que se desea que contenga la variable).
A partir de la versión v4.0 de Unity las tablas de animación incluyen un icono en su parte superior que permite activar la visualización extendida de variables de tipo STRING (por defecto, ésta opción está deshabilitada en las tablas de animación). La visualización extendida permite visualizar completamente el valor de las variables de tipo cadena de caracteres (STRING) configuradas con más de 16 caracteres.


¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?