FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Cómo funciona el Control de Sincronización de la tarjeta de Administración de Red del SAI ?

La opción de Control de Sincronización del SAI permite que las salidas de dos o más SAI estén sincronizadas entre ellas. En este escenario, remotamente se puede apagar o reiniciar un SAI y este apagará / reiniciará los otros SAI en el mismo grupo de sincronización. Esta opción es inicialmente usada en casos donde se tiene ya sea un servidor o un switch con fuentes de alimentación redundantes. Se necesitará un SAI por fuente de alimentación. Si un SAI se queda inoperativo, entonces el otro soportará la otra fuente de alimentación. Finalmente, bypass no es una opción soportada por la opción de control.

Sin embargo, si se necesita reiniciar el servidor / switch, se debe de asegurar que todas las fuentes de alimentación sean reiniciadas. En este caso, el grupo de sincronización permite al usuario reiniciar un SAI, el cual, reiniciará todos los que forman parte del grupo. Un problema que podría ocurrir es si se tiene dos unidades SAI que son parte del mismo grupo de sincronización y estos están siendo monitorizados a través del PowerChute Network Shutdown. Si se necesita apagar / reiniciar una de las unidades SAI, la otra se apagará también, Si esto ocurre, el servidor se apagará / reiniciará también.

Por esta razón no se recomienda habilitar el control de sincronización usando el PowerChute Network Shutdown sin estar seguro que se ha configurado para un escenario de múltiples SAI.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?